Abogados de choques

Abogados de choques
Image

Si está involucrado en un accidente de tráfico, es momento de contactar a los abogados de choques de Contigo Centro Legal. Tener un accidente automovilístico puede ser una experiencia traumática, especialmente si resultó lesionado.

En caso de que un ser querido haya estado involucrado en un trágico accidente de choque, su enfoque principal puede ser consolar a su familia o estar ahí para la víctima lesionada.

En este momento, pensar en recuperar la compensación de la compañía de seguros puede parecer estresante y lo último por lo que debe preocuparse; sin embargo, es muy importante contar con un abogado de choque de vehículo que se dedique a solucionar esa parte.

Nuestros abogados de choques de Contigo Centro Legal tienen la experiencia para manejar su caso de accidente. Comuníquese de inmediato al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

Tipos de accidentes que manejan los abogados de choques

Un accidente automovilístico ocurre cuando un vehículo choca con otro, persona, animal u objeto estacionario. Se puede definir a un vehículo que te transporta como cualquier auto que se maneje en carretera propulsado por un motor de combustión interna.

Como abogados, representamos a las víctimas de todo tipo de accidentes, como:

Accidentes carro

Conducción distraída

Accidentes de camión

Accidentes de autobuses

Accidentes de vehículos comerciales

Accidentes de motocicletas

Accidentes de tren

Accidentes de peatones

Accidentes de viaje compartido

Accidentes de bicicleta

Lesiones por accidentes en una carretera

La colisión de vehículos puede provocar daños significativos en prácticamente cualquier parte del cuerpo humano. Aunque hay personas que tienen la fortuna de escapar sin lesiones, lamentablemente, muchas otras sufren consecuencias físicas.

Una de las causas que provocan colisiones con mayor frecuencia es la conducción distraída. Cada año suceden 3522  accidentes mortales en Estados Unidos como consecuencia directa de textear al volante; de esta manera, también se demuestra que el 9 por ciento de todas las muertes en colisiones viales están relacionadas por conducción distraída.

Los accidentes automovilísticos pueden resultar en lesiones como:

Ico arrow left

Trastorno de estrés postraumático

No todas las lesiones por accidentes automovilísticos son físicas. Puede sufrir lesiones mentales y emocionales debido a un choque que le provoque un trastorno de estrés postraumático, el cual es posible que pueda recuperarse de su tratamiento de salud mental y sufrimiento emocional después de un accidente automovilístico.

Ico arrow left

Lesiones por aplastamiento

Cualquier parte del cuerpo atrapada entre dos objetos que se juntan bajo presión puede sufrir una lesión por aplastamiento.

Ico arrow left

Lesiones de tejidos blandos

Los esguinces, distensiones, hematomas y otros daños a los músculos, tendones y ligamentos considerados como tejidos blandos son muy comunes en los accidentes de este tipo; por tal motivo, estas heridas pueden ser dolorosas y duraderas.

Ico arrow left

Laceraciones y hematomas

Los vidrios rotos, las láminas de metal rotas o los objetos voladores pueden causar laceraciones, mientras que los hematomas se producen por el impacto del cuerpo contra cualquier objeto.

Ico arrow left

Lesiones en la muñeca y la mano

Las fracturas distales de radio (muñecas rotas) son muy comunes en los accidentes automovilísticos que pueden terminar en cirugía, según la gravedad de la fractura.

Ico arrow left

Lesiones en el hombro

Las lesiones en los hombros pueden resultar de la absorción de fuerza después de apoyar las manos contra el volante o el tablero en un accidente automovilístico. El hombro se bloquea en su posición y recibe una fuerza excesiva por el impacto de la colisión.

Ico arrow left

Lesiones de pie y tobillo

Las distensiones, esguinces y fracturas de dedos de los pies son comunes en los accidentes de carretera. Los pies y los dedos de los pies también se pueden cortar en un choque.

Ico arrow left

Lesiones de latigazo cervical

El latigazo cervical es la definición de lesiones en músculos y tendones, que se refleja con el dolor de cuello que puede ocurrir en un accidente automovilístico. Velocidades bajas como 15 mph pueden causar latigazos cervicales incluso aunque tengas el cinturón de seguridad puesto.

Ico arrow left

Lesiones de rodilla

Las lesiones de rodillas son muy comunes en accidentes. Las heridas van desde contusiones hasta fracturas múltiples.

Ico arrow left

Pérdida y amputación de extremidades

Un brazo, una pierna, un dedo de la mano o del pie pueden cortarse en un choque o dañarse lo suficiente como para requerir una amputación quirúrgica. Este tipo de lesión puede tener efectos incapacitantes permanentes en la víctima.

Ico arrow left

Lesiones y cicatrices faciales desfigurantes

Las lesiones faciales en accidentes automovilísticos pueden ser causadas por vidrios rotos o por impacto con el volante, el tablero, el parabrisas, la bolsa de aire, la ventana lateral, el asiento del automóvil o cualquier superficie dura. La desfiguración por lesiones faciales puede requerir corrección quirúrgica y podría dejar a la víctima con una cicatriz duradera.

Ico arrow left

Heridas internas

Cuando un choque empuja el cuerpo contra un objeto o el cuerpo es golpeado por escombros voladores,  pueden ocurrir daños a los órganos internos. La hemorragia interna de este tipo de lesión requiere tratamiento médico de emergencia.

Ico arrow left

Fracturas y huesos rotos

Las fracturas de piernas, costillas, brazos, tobillos y muñecas son comunes en los accidentes. Algunas víctimas sufren roturas graves o fracturas compuestas que pueden requerir cirugía para repararlas.

Ico arrow left

Lesiones de espalda

Las lesiones de espalda pueden tardar en aparecer después de un accidente y pueden ser graves y duraderos.

Ico arrow left

Quemaduras

Si un coche se incendia después de un choque o si la piel entra en contacto con superficies o productos químicos,  es probable que sufra quemaduras que requieren cirugía e injertos de piel.

Ico arrow left

Lesiones de la médula espinal

El impacto de un choque y torsión en el cuerpo puede causar una discapacidad a largo plazo por lesiones de la médula espinal. El daño a la médula espinal provoca una parálisis parcial o total por debajo del nivel de la lesión.

Nuestro abogados para choques manejan una variedad de casos de lesiones personales, incluidos los casos relacionados con accidentes en la carreteras.

En Contigo Centro Legal nos comprometemos en ayudar a las víctimas de accidentes y lesiones a buscar la máxima compensación posible en estos casoso. Los daños que las víctimas suelen recuperar en casos de lesiones incluyen:

  • Costos de tratamiento médico
  • Salarios perdidos
  • Daños a la propiedad
  • Pérdida de capacidad de ingresos
  • Daños punitivos

¿Qué hacer después de un accidente de tráfico?

El shock es común después de cualquier tipo de choque automovilístico, lo que provoca que una víctima no piense con claridad, y mucho menos tomar decisiones que preservarán la validez de su reclamo por lesiones personales.

Si tiene un accidente automovilístico, recuerde que hay ciertos pasos que debe seguir después del accidente, según el tipo de vehículos involucrados.

  • Después de un accidente automovilístico: es importante recopilar información de contacto personal y del seguro de cada parte involucrada. Debe notificar a su compañía de seguros, pero no discuta los detalles del accidente con nadie hasta que haya hablado con un abogado de choque de vehículo de Estados Unidos de Contigo Centro Legal. Obtenga más información sobre si es necesario realizar una demanda por accidente de carro.
  • Después de un accidente de camión: deberá recopilar más información además de la información de contacto y del seguro. También deberá obtener los números de la cabina y el remolque del camión, el nombre de la empresa y el número de identificación de la empresa del conductor. Obtenga más información si ocurre una muerte en un accidente.
  • Después de un accidente de motocicleta: existe una probabilidad mucho mayor de que el motociclista resulte lesionado. Se recomienda una evaluación médica, incluso si el conductor de la motocicleta no nota de inmediato signos evidentes de lesiones, También se debe obtener información relevante sobre otros conductores y vehículos involucrados.

Testigo accidente

Es muy común que después de un accidente automovilístico  un ajustador de seguros de su propio proveedor de seguros se comunique con usted, así como los ajustadores de reclamos de las compañías de seguros de otros conductores involucrados con el objetivo de que firme un comunicado, acepte un acuerdo o dé una declaración grabada.

No importa cuán tentador pueda ser terminar con este proceso, nunca debe hablar con un ajustador de seguros sin haber consultado primero a un abogado de accidentes automovilísticos.

Si resultó herido o un ser querido murió en un accidente de este tipo, comuníquese con un abogado de choque cercano de Contigo Centro Legal. Estamos aquí para brindar asistencia legal y no cobramos por nuestros servicios a menos que recuperemos con éxito una compensación financiera en su nombre.

Carreteras más peligrosas de Estados Unidos

Desde carreteras con acantilados hasta carreteras interestatales concurridas, estas carreteras son algunas de las más peligrosas para navegar.

Con respecto a la mayor cantidad de muertes por 100 millas, la Interestatal 95 (I-95) se considera la carretera más peligrosa de Estados Unidos.

De acuerdo con los hallazgos del software de navegación,las 10 carreteras más peligrosas según los accidentes fatales por milla en Estados Unidos son:

  • I-4
  • I-45
  • R-192
  • I-17
  • R-92
  • I-12
  • I-30
  • I-95
  • I-19
  • I- 85
Image

¿Puedo recuperar una compensación financiera por un choque automovilístico?

Los abogados de Contigo Centro Legal ayudamos a las víctimas de accidentes automovilísticos a presentar demandas por lesiones personales para recuperar una compensación por los daños sufridos en un accidente automovilístico. La compensación puede incluir daños económicos y no económicos:

  • Facturas médicas presentes y futuras.
  • Pérdida de salarios y pérdida de capacidad de ingresos.
  • Rehabilitación y fisioterapia.
  • Angustia mental y angustia emocional.
  • Pérdida del disfrute de las actividades diarias.
  • Pérdida de consorcio/pérdida de compañía.

También ayudamos a nuestros clientes a presentar demandas por muerte por negligencia contra los conductores culpables para obtener justicia para sus seres queridos y brindar seguridad futura a sus familias.

¿Cuándo contactar a un abogado de accidentes automovilísticos?

No todas las personas que han estado involucradas en un choque automovilístico necesitarán buscar representación legal. Sin embargo, si su accidente fue grave o complejo, entonces es necesario llamar a abogados para choques lo antes posible para que puedan comenzar a construir su caso. Si alguno de los siguientes se aplica a su situación, llame a un abogado de choque cercano de Contigo Centro Legal:

  • Cualquier accidente que le cause lesiones importantes a usted o a otra persona.
  • Cualquier accidente en el que la culpa no esté claramente establecida.
  • Cualquier choque que involucre a otro automovilista, como un peatón, otros automóviles, camiones o ciclistas.
  • Cualquier colisión en una zona escolar.
  • Cualquier choque en una zona de construcción o zona de trabajo.
  • Cada vez que no esté de acuerdo con el informe policial.
  • Cualquier choque que involucre a un conductor con seguro insuficiente o sin seguro.
  • Cada vez que las compañías de seguros envían mensajes contradictorios u ofrecen respuestas confusas a inquietudes sobre responsabilidad.

Los pequeños accidentes automovilísticos a menudo no requerirán la asistencia de un abogado; sin embargo, existen circunstancias especiales en las que los servicios de un abogado podrían ser invaluables después de un accidente menor como:

  • Colisiones menores que resultan en daños significativos al vehículo o a la propiedad.
  • Cualquier lesión a un pasajero en su propio vehículo o a usted mismo.
  • Cualquier trabajo importante perdido por usted o sus pasajeros.
  • Problemas relacionados con las reparaciones del automóvil y los límites del seguro.

Una vez que se haya reunido, su abogado investigará todos los aspectos de su caso y comenzará a negociar con la compañía de seguros.

Recuerde que un reclamo por lesiones personales es diferente de una demanda por lesiones personales, ya que este tipo de casos es entre usted y la compañía de seguros del conductor culpable e involucra una serie de negociaciones.

Cuanto antes se ponga en contacto con un abogado de choque será mejor. Nuestros abogados ofrecen una consulta y revisión gratuita de su caso, podemos ayudarlo a elegir el camino legal que sea mejor para usted y su familia.

Información esencial para su abogado de accidentes en Contigo Centro Legal

Para asegurar una reunión fluida con su abogado, le recomendamos brindar la siguiente información:

  • Información de contacto completa.
  • Detalles clave sobre su caso.
  • Informe policial relacionado.
  • Registros médicos relevantes.
  • Documentos financieros y recibos médicos.
  • Fotografías de la escena del accidente y los daños.
  • Información de contacto y declaraciones de los testigos.
  • Proporcionar estos datos permitirá a su abogado de Contigo Centro Legal evaluar mejor su caso y brindarle una asistencia adecuada.
Image

Beneficios de contratar a un abogado de choques de Contigo Centro Legal

Cuando se trata de lidiar con las consecuencias de un accidente automovilístico, puede parecer tentador enfrentarlo por su cuenta. Sin embargo, contratar a un abogado de accidentes de vehículos puede facilitar su vida y su proceso de recuperación, al tiempo que evita que las compañías de seguros se aprovechen de usted.

Algunos de los beneficios de contratar a un abogado son:

Política de honorarios de Contigo Centro Legal

En Contigo Centro Legal, nuestros abogados operan bajo una estructura de honorarios de contingencia. Esto significa que solo cobramos si obtenemos una indemnización o un fallo judicial a su favor. En caso de que usted no resulte ganador en su caso, no se le exigirá ningún pago al abogado.

Es importante destacar que la consulta inicial es gratuita y se realiza con total confidencialidad, brindándole la seguridad de que todo el proceso legal será tratado con la máxima discreción. Nuestro compromiso es proporcionarle un servicio de calidad sin agregar cargos adicionales hasta que su caso sea exitoso.

Image
Kansas y Misuri

Principales condados en los que trabajamos

Obtenga el respaldo legal que necesita

En Contigo Centro Legal, compartimos la convicción de que nadie debería sufrir las consecuencias de la negligencia ajena. Nuestra misión es brindar ayuda a todas las personas lesionadas en Estados Unidos, buscando su recuperación y luchando incansablemente por una compensación justa que restaure la tranquilidad en sus vidas.

No tiene que enfrentar esto solo. Puede confiar en que en Contigo Centro Legal estaremos a su lado, defendiendo sus derechos y buscando la justicia que merece. Nuestro compromiso es brindarle un apoyo integral, sin importar su estatus migratorio, para asegurar que reciba una compensación justa de acuerdo a su caso.

No espere más. Llame de inmediato al 816-800-8000 o complete nuestro formulario en línea para obtener una consulta gratuita y confidencial. Póngase en contacto con los abogados de accidentes en Estados Unidos de Contigo Centro Legal y obtenga el respaldo legal que necesita para enfrentar esta situación de la mejor manera posible.

Contigo Centro Legal

Lo que dicen de nosotros

816-800-8000 Disponible 24/7