Sabemos que los choques con carros, camiones, motocicletas, peatones o cualquier tipo de vehículo motorizado involucrado pueden suceder en cualquier momento.

Estos accidentes ocurren en un instante, pero las lesiones pueden durar toda la vida; no importa que sea un accidente menor, sus consecuencias pueden generar largos periodos de recuperación, cuentas médicas costosas y pérdidas de ingresos.

Si usted o alguien de su familia sufrió lesiones a causa de un choque con cualquier vehículo, podría presentar un reclamo de compensación. Nuestros abogados de Contigo Centro Legal tienen la experiencia para manejar su caso de accidente. 

Comuníquese de inmediato con nuestros abogados de choques con lesiones al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

Tipos de accidentes que trabajamos en Kansas City

Después de un accidente, hay muchos acontecimientos agobiantes o estresantes para los involucrados y, sin la guía adecuada de un abogado de lesiones personales experimentado, la situación podría empeorar. Con la asesoría de los abogados de choques de Contigo Centro Legal en Kansas City usted se sentirá más seguro.

Si a usted lo chocaron, estos son algunos casos de accidentes que trabajamos, por los que usted podría reclamar una compensación:

Datos de choques con lesiones en Kansas y Misuri

Datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras del Departamento de Transporte de EE. UU, reportaron que para la primera mitad del 2021, un total de 20,160 personas murieron en accidentes de auto, esto representa un aumento de 18.4 por ciento en comparación con las 17,020 muertes de la primera mitad del 2020, dando por resultado el número más alto de muertes durante el primer semestre del año desde 2006.

Por otro lado, en la región de Kansas y Misuri, las muertes como consecuencia de un accidente de tránsito en la primera mitad de 2021, incrementaron 8 por ciento contra el mismo periodo del año anterior. 

Datos de choques con lesiones en Kansas

¿Sabía usted que de acuerdo con el Reporte de Datos de Accidentes 2020, emitido por el Departamento de Transporte de Kansas (KDOT) 110,131 personas fueron afectadas por accidentes de tráfico, de las cuales 426 murieron y 15,997 sufrieron lesiones?

Este informe señala que durante 2020 en Kansas, se reportaron 52.469 accidentes de tráfico y el principal factor que influyó en los accidentes fue la falta de atención del conductor.

Datos de choques con lesiones en Misuri

En 2020, Misuri estuvo entre los diez estados del país que más incrementaron  el número de muertes por accidentes de tráfico en cualquier tipo de vehículo en comparación con 2019. Un total de 12 por ciento de incidentes estuvieron relacionados con la conducción bajo efectos del alcohol.

Datos preliminares del departamento de Transporte de Misuri, reportan que 1,000 personas murieron en accidentes de tránsito en Misuri durante 2021, representando el número más alto en 15 años además de ser el segundo año consecutivo con incremento de fatalidades.

¿Por qué es importante contratar a un abogado de choques?

Tener a un abogado de choques experto en carros, trocas, camiones de 18 ruedas o motocicletas, es fundamental para llevar un buen seguimiento en su caso.

En Contigo Central Legal, sabemos de las consecuencias que provoca un accidente con otro vehículo y lo que podría representar para usted u otros involucrados, tal es el caso de lesiones devastadoras, salarios perdidos o atención médica costosa.

Por esta razón, es recomendable que un abogado de choques esté a su lado en cada momento del proceso. Si recientemente fue víctima de un accidente ¡Consulte a nuestros abogados de choques lo antes posible!

¿Qué podemos reclamar sus abogados de choques para conseguir su compensación?

El propósito de un reclamo después de un accidente con otro vehículo es solicitar al conductor culpable que asuma todos los costos financieros que ha causado el accidente. Nuestros abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lucharán por usted. Somos una firma con experiencia para manejar este tipo casos y buscamos que sea compensado por diferentes tipos de daños personales que pueden incluir:

  • Gastos médicos: Dentro de los gastos médicos, se incluirán los costos de cirugía, visitas al médico, medicamentos recetados o de venta libre, sillas de ruedas u otros dispositivos. Podría recibir compensación por los costos totales de su atención médica, incluida rehabilitación y la atención médica futura.
  • Salarios perdidos: Se revisará que en la compensación de salarios vengan incluidos los salarios futuros perdidos, en el dado caso que sus lesiones sean tan graves que no pueda volver a su antiguo trabajo. Puede recuperar una compensación completa por el tiempo que no pudo trabajar.
  • Daños a la propiedad: No importa el tipo de daño que tenga su vehículo, carro, camión o motocicleta. Si su medio de transporte necesita reparaciones o está destrozado, podría obtener dinero para repararlo o reemplazarlo. También puede recibir un reembolso para reparar cualquier otra propiedad dañada.
  • Compensación por dolor y sufrimiento: Muchas víctimas sufren dolor, molestias, depresión, angustia emocional y otros cambios negativos. Si su accidente afecta su calidad de vida podría solicitar una compensación. 

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo de choques en Kansas y Misuri?

Si el choque tuvo lugar en Kansas, tiene dos años desde la fecha del accidente para presentar una demanda. De igual manera esta temporalidad aplica en Misuri.

¿Existe algún costo inicial que deba pagar para que un abogado de Contigo Centro Legal atienda su caso?

En Contigo Centro Legal en Kansas City, nuestros abogados de lesiones personales trabajan con base en honorarios de contingencia. Esto significa que el abogado cobra solo hasta que se tenga una indemnización o un fallo judicial. Si el cliente no gana, el abogado no recibe su pago. Además la consulta es gratis y confidencial.

¿Qué son los honorarios de contingencia de los abogados?

En un acuerdo de honorarios de contingencia, el abogado le proporciona representación legal a su cliente a cambio de un porcentaje predeterminado de la compensación total que obtenga. Estos porcentajes se detallan en el contrato que firme con su cliente, por lo que no habrá sorpresas al final del caso.

Opiniones de nuestro trabajo

Solicite su consulta gratis con un abogado de choques en Kansas City

En Contigo Centro Legal creemos que nadie debe sufrir por la negligencia de otro, por ello nuestros abogados de choques ayudan a personas lesionadas y a sus seres queridos a recuperarse y volver a su rutina diaria. Llamé de inmediato al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

En Contigo Centro Legal en Kansas City están sus abogados de choques gratis cerca de usted.

¡No está solo! Tenga la confianza de que en Contigo Centro Legal lucharemos para que usted reciba justicia y una compensación justa de acuerdo a su caso, no importa su estatus migratorio.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas