La firma de abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City se especializa en casos de lesiones personales como accidentes de carro, accidentes de camión, caídas y resbalones, accidentes de peatones, entre otros tipos de casos de incidentes.

Nuestros abogados de accidentes con sede en Kansas City tienen amplia experiencia en los reclamos por lesiones personales graves y muerte por negligencia, así como en casos que involucran demandas de compensación laboral o de trabajadores. 

En Contigo Centro Legal trabajamos para usted y luchamos por su compensación. No importa su estado migratorio. Nuestros abogados hablan español e inglés. Llame al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

Datos de accidentes de lesiones personales en Kansas y Misuri

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), más de 200 mil estadounidenses experimentan lesiones no intencionales cada año, siendo la cuarta causa principal de muerte, detrás del cáncer, COVID y enfermedades cardíacas. 

Los accidentes de carro, las caídas, las armas de fuego y los envenenamientos no intencionales son las principales causas de mortalidad por lesiones en Kansas, de acuerdo a los datos publicados por el sitio de kansashealthmatters.org

En Misuri, los casos de accidentes que destacan son los incidentes de carro. El Departamento de Transporte de Misuri informó un aumento del 12 por ciento en las muertes por accidentes de tránsito entre 2019 y 2020. Esta cifra incrementó en 2021.

¿Por qué es importante contratar a un abogado de accidentes de lesiones personales?

Contratar a un abogado experto en este tipo de caso es esencial para el éxito de su reclamo. Un abogado especializado puede negociar en su nombre con la compañía de seguros y luchar por su compensación. La clave para llegar a un acuerdo justo es contratar a un abogado familiarizado con la ley de accidentes de lesiones personales.

Un abogado negociará con la compañía de seguros, revisará documentos como reportes policiales, registros médicos, entre otros, para poder presentar un reclamo sólido con mayores posibilidades de obtener un buen resultado para el cliente.

¿Qué podemos reclamar sus abogados de accidentes para conseguir su compensación?

Si resulta herido en un accidente causado por la negligencia de otra persona en Kansas o en Misuri, es posible que pueda reclamar compensación por:

  • Facturas médicas presentes y futuras
  • Salarios perdidos (incluidos los salarios futuros si queda discapacitado)
  • Dinero para reparar o reemplazar su vehículo, propiedad personal u otros artículos perdidos
  • Dolor, sufrimiento y otros daños no económicos

Otros tipos de compensación podrían estar disponibles si el accidente resultó en lesiones catastróficas o muerte.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo de lesiones personales en Kansas y Misuri?

Los estatutos de limitación para Kansas y Misuri son generalmente los siguientes, aunque puede haber excepciones según el caso específico.

  • Acción por negligencia de Misuri (incluidos accidentes automovilísticos y casos de resbalones y caídas) – Cinco años
  • Acción por negligencia de Kansas – Dos años
  • Muerte por negligencia en Misuri – Tres años
  • Muerte por negligencia de Kansas – Dos años
  • Negligencia médica en Misuri – Dos años
  • Negligencia médica de Kansas – Dos años

Los estatutos de limitación generalmente inician desde la fecha de la lesión o la fecha en que la parte lesionada toma conocimiento de su pérdida. Hay algunas excepciones que podrían extender el tiempo para presentar un reclamo.

¿Existe algún costo inicial que tenga que pagar para que un abogado de Contigo Centro Legal atienda mi caso?

Los abogados de accidentes de Contigo Centro Legal en Kansas City ofrecen consultas gratis y confidenciales. Cuando se reúnen por primera vez con el cliente, su objetivo es proporcionar la mayor cantidad de información posible sin compromiso y sin cargo para ayudarlo a comprender sus opciones. Una vez que el cliente y abogado deciden trabajar juntos, el cobro del abogado se hace sobre una tarifa de contingencia.

¿Qué son los honorarios de contingencia de los abogados?

Los honorarios de contingencia significa que el cliente no tendrá que pagar por los servicios de su abogado con una tarifa fija, anticipo o por horas. El abogado sólo ganará sus honorarios en función de un porcentaje de la compensación que recupere.

Esto quiere decir que el abogado no recibirá el pago, si no gana una compensación. 

Todos los abogados de accidentes de lesiones personales que trabajan con honorarios de contingencia, deben proporcionar a los clientes un contrato por escrito del acuerdo.

Principales condados en los que trabajamos

Estamos CONTIGO en Kansas City en la zona de Misuri en Jackson, Clay, Platte, Ray y Cass y en la zona de Kansas en Johnson, Wyandotte, Leavenworth y Miami.

Solicite su consulta gratis con un abogado de accidentes de lesiones personales de Contigo Centro Legal en Kansas City

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un incidente, tener un abogado de accidentes podría significar la diferencia entre asegurar la recuperación financiera o no poder obtener la compensación que necesita para seguir adelante con su vida. Nuestros abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City son expertos en luchar en casos de negligencia. No importa su estado migratorio. Llamé de inmediato al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡Consulta es gratis y confidencial!

En Contigo Centro Legal en Kansas City están sus abogados de accidentes gratis cerca de usted.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas