La bicicleta es una forma de transporte sobre ruedas que tiene múltiples beneficios no solo para el medio ambiente, sino también para una persona. Sin embargo, los ciclistas tienen la mayor probabilidad de sufrir lesiones cuando circulan por vías concurridas de vehículos a motor que no están acostumbrados a verlos en el camino.

Desafortunadamente los accidentes de bicicleta en Kansas City a menudo conllevan lesiones y daños graves. Si usted o un ser querido fueron lesionados en un incidente de este tipo, tiene el derecho a buscar compensación por las lesiones que ocasionó el conductor responsable a través de nuestros abogados de accidentes de bicicleta.

Si usted o algún conocido estuvieron involucrados en un accidente de bicicleta, presente una reclamación. Tenemos la experiencia para manejar su caso de principio a fin.

Comuníquese de inmediato con nuestros abogados de choques al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

Datos de accidentes de bicicleta en Kansas y Misuri 

Los datos sobre muertes por accidentes de bicicleta confirman que la mayoría corresponden a los grupos de edad más jóvenes y las menos a los adultos mayores.

Casi mil ciclistas mueren y más de 130 mil resultan heridos en los accidentes que se producen en las carreteras de Estados Unidos cada año.

De acuerdo con datos del Centro para el Control de Enfermedades, las lesiones por bicicleta representan 1.2 millones de visitas al médico, 580 mil visitas a la sala de emergencias, 23 mil ingresos hospitalarios y 900 muertes cada año en Estados Unidos. 

Además, los ciclistas enfrentan un mayor riesgo de lesiones y muertes relacionadas con choques que los ocupantes de camiones y coches.

¿Qué puede reclamar su abogado de accidentes de bicicleta en Kansas City?

Desafortunadamente, el tratamiento médico para estas lesiones graves puede ser considerable. Además, es posible que no pueda trabajar mientras se recupera, lo que puede dificultar aún más su vida.

Por esta razón, es fundamental que contrate a un abogado con experiencia en lesiones personales de Kansas City que presenten un reclamo por daños, incluidos los montos por:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Salarios y ganancias futuras pérdidas
  • Sufrimiento pasado y futuro

Nuestros abogados de accidentes de bicicleta de Kansas City le aconsejarán sobre los daños que puede recuperar en su caso, ya que somos un bufete con gran experiencia para manejar este tipo casos y buscamos que usted sea compensado de la mejor manera por diferentes tipos de daños personales.

¿Existe algún costo inicial que deba pagar para que un abogado de Contigo Centro Legal atienda su caso?

La mayoría de los abogados de accidentes trabaja basándose en honorarios de contingencia. Esto significa que el cliente que haya sufrido algún tipo de lesión en un choque puede obtener representación legal sin costos iniciales. El abogado cobra solo hasta que se tenga una indemnización o un fallo judicial. Si el cliente no gana, el abogado no recibe su pago. Además la consulta es gratis y confidencial.

¿Qué son los honorarios de contingencia de los abogados?

En un acuerdo de honorarios de contingencia, el abogado recibe un porcentaje de la compensación. Además, dentro de este esquema, el abogado también solicitará reembolso por los gastos relacionados con el caso como: 

  • Costos por taquígrafos judiciales
  • Reporteros de tribunal en declaraciones juradas
  • Costos de corte
  • Costos de trámites
  • Tarifa postal

Principales ciudades en las que trabajamos

Estamos CONTIGO en Kansas City en la zona de Misuri en Jackson, Clay, Platte, Ray,  Cass; y  en la zona de Kansas en Johnson, Wyandotte, Leavenworth y Miami.

Solicite su consulta gratis con un abogado de muerte injusta en Kansas City

Los accidentes de bicicleta a menudo son causados por errores de conducción, distracciones, conducir bajo influencia de sustancias dañinas o simplemente por no prestar atención. Este tipo de negligencia puede provocar lesiones graves y debe ser corregida.

Un abogado está comprometido a brindarle orientación, el apoyo y el servicio que requiere. En este caso, los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a que se respeten sus derechos y evitar una demanda por parte del otro conductor. 

Comuníquese con nuestros abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City al 816-800-8000 o complete el formulario en línea. No importa su estado migratorio ¡La consulta es gratis y confidencial!

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas