Contigo Centro Legal

Contáctenos

Programe su consulta gratis, confidencial y en español con los abogados de accidentes de Contigo Centro Legal. No importa su estado migratorio en el país ¡Lo ayudamos!

Nuestros abogados de lesiones le dicen en 5 minutos si tiene un caso.

Somos una firma que lucha por las personas y familias latinas en los Estados Unidos.

Contacto

    Programe su consulta gratis

    Información personal

    Contigo Centro Legal

    Preguntas frecuentes

    Para su visita con nuestros abogados de accidentes de Contigo Centro Legal, es importante que venga preparado con toda la documentación e información necesarias sobre su caso de lesiones personales o compensación laboral, con el fin de revisar su reclamo y presentar las opciones legales apropiadas.

    Las pruebas que necesitará depende completamente de su tipo de lesión, pero algunas pruebas esenciales que pueden ayudar son:

    Fotografías de las lesiones infligidas, de la escena del accidente, de los daños causados a su vehículo u otros artículos personales, así como una copia de los informes policiales, facturas médicas, recibos de medicamentos, pruebas de servicios de rehabilitación, entre otros.

    Atender a los latinos lesionados y a sus familiares no solo es nuestra pasión, es la razón por la cual abrimos nuestras puertas en la comunidad de Kansas City.

    Permítanos ayudarle a luchar por su compensación. No importa su estado migratorio. Llame de inmediato al 816-542-7137 o complete el formulario en línea ¡Consulta gratis y confidencial!

    Usted tiene derechos. Contáctenos hoy.

    Kansas y Misuri

    Principales condados en los que trabajamos

    Lo que dicen de nosotros

    816-800-8000 Disponible 24/7