Abogados de accidentes de motocicleta en Kansas City

Al conducir una motocicleta en la carretera, los riesgos tienden a ser mucho más altos y los posibles accidentes pueden ser más graves e incluso fatales y resultar para los lesionados en un largo proceso de recuperación, que significa facturas médicas y salarios perdidos por el tiempo que tienen que tomar para recuperar su salud.

En este tipo de casos, no debe permitir que los causantes de sus lesiones, dolor y sufrimiento escapen y no se responsabilicen de sus acciones negligentes. En el caso de solicitar asistencia legal debe contar con abogados de accidentes de motocicleta expertos para manejar su caso de manera apropiada. Un abogado que comprende la ley aplicable, las pólizas de seguro y sepa cómo luchar por su compensación.

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo guiarán a través del proceso legal después de un accidente de motocicleta. Le explicaremos sus derechos y opciones, negociaremos con las compañías de seguros en su nombre y lucharemos por su justicia. Comuníquese de inmediato al 816-800-8000 o complete el formulario en línea. No importa su estado migratorio ¡La consulta es gratis y confidencial!

¿Qué hacer en caso de un accidente de motocicleta?

Cuando se tiene un accidente de motocicleta, es conveniente seguir estos pasos:

  • Contacte a la policía. Si no puede hacerlo físicamente, haga que alguien llame a la policía por usted.
  • Obtenga atención médica de inmediato ya que toda su vida podría estar en peligro. Una vez que reciba el tratamiento médico necesario, su médico puede diagnosticar sus síntomas, lesiones actuales y proceder con la atención necesaria para que pueda recuperarse. 
  • Recopile evidencia de la escena. Es crucial recordar tanta información detallada como sea posible sobre el accidente. Parte de la información para tratar de recordar sería el color y modelo del vehículo, tipo/número de registro, cuándo y dónde ocurrió el accidente, y también recopilar fotografías de sus lesiones y de los daños a los vehículos involucrados.
  • No hable con la compañía de seguros, incluyendo hacer declaraciones escritas o verbales, ni firme documentos sin consultarlo previamente con un abogado.

¿Por qué es importante contratar a un abogado de reclamo de accidentes de motocicleta?

El principal beneficio de contratar a un abogado de accidente de moto es poder reclamar una compensación por lesiones y daños. Si bien puede intentar esto solo, tener un abogado de accidentes lo ayudará debido a su conocimiento y experiencia.

Su abogado podrá guiarlo a través de todo el proceso legal, y asegurarse de que usted cuente con toda la documentación adecuada. Por lo tanto, es importante ponerse en contacto con los abogados de accidentes de moto de Contigo Centro Legal en Kansas City antes de que sea demasiado tarde para que se haga justicia en su nombre.

Un abogado experto como los de Contigo Centro Legal en Kansas City negociará en su nombre y luchará por su compensación. No importa su estatus migratorio. Llame al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

¿Qué podemos reclamar sus abogados de accidentes para conseguir su compensación?

Cuando se tiene un accidente de moto ocasionado por la negligencia de alguien más, lo que se puede reclamar por compensación es:

  • Pérdidas de ganancias desde el momento en que no puede asistir a su trabajo.
  • Daño a la propiedad de su motocicleta si necesita reparación o se considera una pérdida total.
  • Dolor y sufrimiento o angustia mental por todos los detalles y eventos que sus lesiones le han impedido disfrutar de su vida diaria o cumplir tareas esenciales todos los días.
  • Gastos médicos incluyendo hospitalización, cirugías, tratamiento médico, rehabilitación y medicamentos.
  • En el peor de los casos, muerte por negligencia. Se cubrirán los gastos por servicios funerarios y entierro.

¿Existe algún costo inicial que tenga que pagar para que un abogado de Contigo Centro Legal atienda mi caso?

Nuestros abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a luchar por su compensación por accidente de moto sobre la base de una tarifa de contingencia, y hasta que no ganemos su caso, usted no gastará un solo centavo. La consulta inicial para hablar sobre su caso es gratis y confidencial, por lo que no debe de preocuparse.

¿Qué son los honorarios de contingencia de los abogados?

Los honorarios de contingencia se definen como una suma de dinero que un abogado recibe como honorarios sólo si se gana el caso. En otras palabras, el monto contratado está supeditado al resultado exitoso del caso.

Principales condados en los que trabajamos

Estamos CONTIGO en Kansas City en la zona de Misuri en Jackson, Clay, Platte, Ray y Cass y en la zona de Kansas en Johnson, Wyandotte, Leavenworth y Miami.

Solicite su consulta gratis con un abogado de accidentes de motocicletas de Contigo Centro Legal en Kansas City

Es crucial ponerse en contacto con un abogado experimentado que haya tratado con reclamos de accidentes de motocicleta como los abogados de confianza de Contigo Centro Legal en Kansas City, para que maneje su caso de la manera más apropiada.

Si usted o un ser querido tuvo un accidente de moto, puede tener derecho a una compensación. Llamé al 816-800-8000 o complete el formulario en línea. 

En Contigo Centro Legal en Kansas City están sus abogados de accidentes de motocicletas cerca de usted.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas