Las lesiones por trabajo repetitivo son el resultado del daño gradual a los músculos, tendones y nervios debido a movimientos repetitivos. Estas lesiones afectan con frecuencia las muñecas y las manos, los antebrazos y los codos, el cuello y los hombros, y pueden ser causadas por diferentes tipos de actividades. 

Las lesiones por trabajo repetitivo pueden ser comunes en personas que trabajan en construcciones, almacenes, cocinas de restaurantes, supermercados y más sitios.

Los abogados de lesiones por trabajo repetitivo de Contigo Centro Legal son expertos en este tipo de casos de lesiones, que pueden ocurrir por actividades laborales.

Si usted o alguien a quien ama ha sufrido una lesión por trabajo repetitivo y no sabe qué hacer para recibir ayuda, comuníquese de inmediato con nuestros abogados al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

Datos de lesiones por trabajo repetitivo en Kansas y Misuri

Según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), las lesiones por trabajo repetitivo afectan a unos 1,8 millones de trabajadores al año. El costo de las lesiones por trabajo repetitivo oscila entre los $17 mil millones y $20 mil millones de dólares al año.

Compensaciones por trabajo repetitivo en Kansas

En 2020, en Kansas se reportaron a la División de Compensación de Trabajadores 1,017 reclamos de lesiones por trauma repetitivo. Este tipo de reclamos es el segundo más reportado en el estado después de las lesiones traumáticas que representan la mayor parte de las reclamaciones.

Compensaciones por trabajo repetitivo en Misuri

En Misuri, las lesiones causadas por movimientos repetitivos, pérdida de la audición debido al ruido industrial, incapacidad por radiación son algunas de las enfermedades ocupacionales reconocidas por la Ley de Compensación para Trabajadores de Missouri.

¿Por qué es importante contratar a un abogado de lesiones por trabajo repetitivo?

Los casos de lesiones por trabajo repetitivo pueden ser complejos. Las compañías de seguros a menudo dudan en pagar este tipo de reclamo porque no es fácil comprobarlo. Este reclamo es regulado por las leyes de compensación laboral, por lo que un abogado experto en accidentes de trabajo será el aliado ideal por sus conocimientos de las leyes y del sistema judicial.

¿Qué podemos reclamar sus abogados de lesiones por trabajo repetitivo para conseguir su compensación?

Cuando se reclama una indemnización por trabajo repetitivo, se hace regulado por el sistema de compensación para trabajadores, y esto es lo que se puede solicitar:

Beneficios de compensación en Kansas:

La ley de Kansas establece que la cobertura de compensación para trabajadores proporcione estos beneficios:

  • Pago de facturas médicas
  • Salarios perdidos si sus empleados necesitan tiempo libre para recuperarse.
  • Beneficios por discapacidad

Beneficios de compensación en Misuri:

Estas son algunas de las categorías de pagos de beneficios en Misuri:

  • Beneficios médicos
  • Compensación por pérdida de ingresos
  • Indemnización por incapacidad permanente
  • Beneficios por muerte
  • Pagos por discapacidad. Los pagos por discapacidad le dan derecho a dos tercios de su salario semanal promedio durante la duración de su recuperación o de por vida. Hay cuatro categorías de pagos por discapacidad, que incluyen:
  • Incapacidad parcial temporal
  • Incapacidad total temporal
  • Incapacidad permanente parcial

 

Cada caso de lesiones por trabajo repetitivo es diferente, por ello para saber qué tipo de compensación puede solicitar, es importante consultar con un abogado experto en este tipo de casos como los de Contigo Centro Legal en Kansas City.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo de lesiones por trabajo repetitivo en Kansas y Misuri?

El tiempo para presentar un reclamo de lesiones por trabajo repetitivo es igual al de accidente de trabajo, en Kansas son 200 días y en Misuri son dos años.

Para obtener más información sobre la ley de compensación para trabajadores en Kansas y Misuri, reciba una consulta gratuita y confidencial de su caso, llame hoy a sus abogados de Contigo Centro legal al 816-800-8000 o complete el formulario en línea.

¿Existe algún costo inicial que tenga que pagar para que un abogado de Contigo Centro Legal atienda mi caso?

La consulta para valorar su caso de lesiones por trabajo repetitivo con nuestros abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City es completamente gratuita y confidencial. Una vez que el abogado toma su caso para representarle, cobrará honorarios de contingencia. Esto significa que recibirá su pago, solo si gana su caso de compensación. Si no gana, no se le paga nada. Usted no pagará nada de su bolsillo.

¿Qué son los honorarios de contingencia de los abogados?

Los abogados pueden ofrecer contratos de honorarios de contingencia a sus clientes de accidentes de lesiones personales o de compensación laboral. En lugar de cobrar honorarios por hora, los abogados toman como pago un porcentaje de la recuperación financiera general de sus clientes.

Principales condados en los que trabajamos

Estamos CONTIGO en Kansas City en la zona de Misuri en Jackson, Clay, Platte, Ray y Cass y en la zona de Kansas en Johnson, Wyandotte, Leavenworth y Miami.

Solicite su consulta gratis con un abogado de lesiones por trabajo repetitivo de Contigo Centro Legal en Kansas City

Si usted o un ser querido tiene dolor e incomodidad debido a una condición degenerativa que desarrolló por el trabajo, nuestros abogados de lesiones por trabajo repetitivo de Contigo Centro Legal están listos para luchar por su compensación. 

No importa su estatus legal. Llamé de inmediato al 816-800-8000 o complete el formulario en línea ¡La consulta es gratis y confidencial!

En Contigo Centro Legal en Kansas City están sus abogados de lesiones por trabajo repetitivo gratis cerca de usted.

 

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas