Puede ser tentador aceptar la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros después de su accidente automovilístico, especialmente si está lesionado y necesita ayuda con las facturas médicas y otros gastos. También es posible que haya perdido su salario si se queda sin trabajo debido a sus lesiones.

Hay muchas razones por las que no debe aceptar la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros. La mejor manera de proteger su derecho a una compensación justa es hablar primero con un abogado con experiencia en lesiones personales antes de negociar con la compañía de seguros. Los abogados de accidentes automovilísticos de Contigo Centro Legal revisarán su caso sin costo inicial para usted para garantizar que reciba el valor máximo de su reclamo de seguro.

Tenga cuidado con una oferta de liquidación rápida. Las primeras ofertas rara vez tienen en cuenta las necesidades a largo plazo.

Sus lesiones pueden volverse más complicadas y graves con el tiempo. Muchos meses después de su accidente, podría requerir cirugías o tratamientos médicos costosos. Cuando la compañía de seguros hace la primera oferta, rara vez tiene en cuenta los gastos médicos futuros. Las compañías de seguros saben que no puede predecir sus necesidades y gastos médicos a largo plazo, por lo que es probable que la primera oferta de liquidación no cubra el valor total de su reclamo.

La compañía de seguros también podría apresurarse a hacer la primera oferta antes de que un profesional médico pueda evaluar completamente sus lesiones. Es difícil evaluar adecuadamente el valor de su reclamo de seguro sin conocer el alcance total de sus lesiones y el impacto a largo plazo que podrían tener en su salud.

Aceptar la primera oferta de liquidación antes de consultar a un profesional médico o antes de que finalice su tratamiento puede dejarle con facturas que deberá pagar de su bolsillo:

  • Servicios de respuesta a emergencias (por ejemplo, ambulancia).
  • Cirugía.
  • Hospitalización.
  • Terapia física.
  • Terapia de rehabilitación.

Las compañías de seguros se enfocan únicamente en proteger sus ganancias, no en actuar en su mejor interés. La práctica común es que las compañías de seguros hagan ofertas bajas, y muchas personas las aceptan porque no saben cómo valorar completamente sus reclamos por lesiones. Las compañías de seguros saben cómo aprovechar a las personas lesionadas cuando tienen una gran necesidad de dinero para cubrir los gastos médicos y la pérdida de salarios.

Si actúa solo y sin representación legal, rechazar la primera oferta de conciliación retrasará la resolución de su reclamo. A medida que pasa el tiempo, las compañías de seguros saben que eventualmente usted puede aceptar una oferta que aún es mucho menos del valor total de su reclamo.

Antes de aceptar CUALQUIER oferta de conciliación, es fundamental hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales. Los abogados de Contigo Centro Legal se especializan en evaluar reclamos de seguros para clientes lesionados. Nuestros abogados de accidentes pueden ser un recurso importante para ayudarle a comprender el proceso de reclamos de seguros y recibir una compensación justa por sus lesiones.

Las primeras ofertas son un punto de partida para las negociaciones con la compañía de seguros.

Una vez que rechaza la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros, comienza el proceso de negociación. El ajustador de seguros que maneja su reclamo generalmente tiene la autoridad para aumentar la oferta de liquidación, pero el ajustador le dirá que no puede ofrecerle más dinero. No dejes que te engañen. Es una estrategia común para las compañías de seguros convencerle de que acepte la oferta baja, lo que le ahorra dinero a la compañía de seguros y le deja pagando de su bolsillo los gastos médicos y otros costos asociados con sus lesiones.

La mejor manera de protegerse es buscar la ayuda de un abogado de lesiones personales que pueda negociar su reclamo de seguro por usted. Una vez que tenga representación legal, su abogado se encargará de todas las comunicaciones con la compañía de seguros. Los abogados de lesiones personales de Contigo Centro Legal son negociadores con experiencia y harán todo lo posible para ayudarle a obtener el valor total de su reclamo.

Comuníquese con Contigo Centro Legal antes de aceptar un acuerdo.

Si se lesiona en un accidente automovilístico, es importante que se comunique con los abogados de Contigo Centro Legal antes de comenzar a trabajar con una compañía de seguros; sin embargo, si la compañía de seguros ya ha hecho una oferta de liquidación, llame a nuestros abogados antes de aceptarla.

Es probable que su reclamo por lesiones valga mucho más de lo que la compañía de seguros quiere que crea. Nuestros abogados conocen las tácticas que utilizan las compañías de seguros para pagar menos las reclamaciones. Tenemos experiencia en luchar por los clientes lesionados cuando la oferta de liquidación es mucho menos del valor de la reclamación.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, deje que Contigo Centro Legal obtenga la máxima compensación posible para usted y su familia. Ofrecemos revisiones de casos gratuitas, lo que significa que no le cobramos nada mientras trabajamos en su reclamo. Contáctenos hoy al 816-800-8000 o contigocentrolegal.com.