Las compañías de seguros son conocidas por ofrecer a las víctimas de accidentes una compensación mucho menor de lo que valen sus reclamos por lesiones. Estas empresas se centran más en las ganancias que en compensar a las personas lesionadas. Es importante saber que no tiene que aceptar la primera oferta de liquidación de la compañía de seguros si no está de acuerdo con la cantidad de dinero que se le ofrece. De hecho, para los abogados de lesiones de Contigo Centro Legal, la primera oferta suele ser solo el comienzo del proceso de negociación.

Antes de aceptar una oferta de liquidación de la compañía de seguros, protéjase discutiendo la oferta con los abogados de lesiones personales de Contigo Centro Legal. Ofrecemos revisiones de casos gratuitas, lo que significa que nuestros abogados revisarán su caso y analizarán sus opciones de acuerdo sin costo para usted. Podemos ayudarlo a comprender mejor el valor de su reclamo y si está recibiendo una oferta de liquidación justa de la compañía de seguros.

Trabajando con un abogado para negociar su acuerdo

Recibir una oferta de liquidación baja de la compañía de seguros es demasiado común. Las compañías de seguros no trabajan en su mejor interés. De hecho, los ajustadores de seguros son responsables de encontrar formas de ofrecerle la menor cantidad de dinero posible.

Nuevamente, es importante comprender que no es necesario que acepte la primera oferta de la compañía de seguros. Si acepta la primera oferta, entonces está de acuerdo en que el dinero que recibe satisface su reclamo de seguro, y ese es todo el dinero que recibirá, sin importar la cantidad que debería haber recibido. Las aseguradoras le harán creer que la primera oferta de liquidación es su única opción; sin embargo, no lo es. La oferta de liquidación inicial es solo el comienzo del proceso de negociación.

Si contrata a un abogado de lesiones personales para que le ayude, usted y su abogado pueden rechazar la primera oferta de conciliación y hacer una contraoferta a la compañía de seguros. Su abogado y la compañía de seguros pueden ponerse en contacto muchas veces antes de que la compañía de seguros haga una oferta que sea aceptable y cubra el valor total de sus lesiones. Los abogados de Contigo Centro Legal se encargarán del proceso de negociación para que usted no tenga que hacerlo solo. Nuestros abogados le mantendrán informado durante el proceso de negociación y buscarán su aprobación antes de aceptar una oferta de la compañía de seguros en su nombre.

Presentar una demanda

Cuando las negociaciones fracasan, los abogados de lesiones de Contigo Centro Legal pueden recomendarle que presente una demanda contra la parte culpable para presionar a la compañía de seguros. A menudo, presentar una demanda es el paso necesario para que la compañía de seguros ofrezca el valor total de su reclamo.

Una vez que se presenta la demanda, ambas partes pueden intentar resolver el caso a través de una mediación, sin acudir a los tribunales. Si la mediación no resuelve la demanda, es posible que debamos llevar su caso a juicio, donde un juez o jurado decidirá el resultado de su caso. Muy pocos casos van a juicio; la mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven fuera de los tribunales. Sin embargo, si la compañía de seguros no ofrece el valor total de su reclamo y no podemos llegar a un acuerdo, llevaremos el caso a juicio para luchar por la compensación que se merece.

Nuevamente, es importante recordar que una vez que acepte una oferta de conciliación, ya no tendrá derecho a presentar una demanda por el mismo accidente que causó su lesión. Por eso es fundamental asegurarse de que el acuerdo o compensación que reciba cubra el valor total de sus lesiones.

Comuníquese con Contigo Centro Legal para una revisión gratuita de su caso

Si se lesiona en un accidente, no permita que la compañía de seguros le presione para aceptar una oferta de liquidación rápida que puede valer mucho menos que el valor total de su reclamo por lesiones. Es probable que necesite una compensación por gastos médicos actuales y futuros, salarios perdidos y otras pérdidas. Si intenta negociar solo con la compañía de seguros, corre el riesgo de no recibir nunca la compensación que necesita para recuperarse de sus lesiones.

Proteja sus derechos y trabaje con los abogados con experiencia de Contigo Centro Legal para asegurarse de que reciba la máxima compensación posible por sus lesiones. No hay ningún coste para que nuestros abogados revisen su caso. No nos pagan a menos que ganemos su caso. Comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales para una evaluación gratuita de su caso hoy al 816-800-8000 o ContigoCentroLegal.com.