¿Cómo se le paga a un abogado si usted ha sido herido en un accidente automovilístico?

En los casos de lesiones personales, incluido un accidente automovilístico o de camión, la mayoría de los abogados trabajan bajo una tarifa contingente. Esto significa que el cliente no paga ningún dinero por adelantado. Esto también significa que el cliente no paga ningún dinero a menos que se logre la liquidación o el juicio. Si el cliente no gana, entonces el abogado no recibe pago.

Free Consultation2.jpg

En virtud de un acuerdo de honorarios contingentes, el abogado obtiene un porcentaje de la recuperación final, que generalmente es del 33% al 40% de cualquier acuerdo o sentencia recaudado. El abogado también requerirá el reembolso de cualquier gasto relacionado con su propio bolsillo (como los costos del periodista de la corte de deposición, los costos judiciales, las tarifas de presentación, el franqueo postal, etc.). Este acuerdo brinda acceso a ayuda legal y al sistema judicial para clientes lesionados que no pueden pagar a un abogado. También sirve como motivación para que los abogados trabajen diligentemente con énfasis en los resultados.

Sobre Contigo Centro Legal

Contigo Centro Legal es un bufete de abogados totalmente bilingüe dedicado exclusivamente a atender a las personas y familias latinas que han resultado heridas o han perdido seres queridos en un accidente. Nuestra firma, se especializa en todo tipo de casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas; productos de consumo defectuosos; y lesiones personales graves incluidas aquellas que comprometen la médula espinal y/o lesiones cerebrales traumáticas. Contigo abrió sus puertas para dar a las familias una opción legal que rara vez se encuentra en las comunidades latinas. Nuestro equipo de abogados y personal son defensores incansables y trabajan arduamente todos los días para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o han perdido a seres queridos.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas