Renuncia de Responsabilidad Legal

La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. La información proporcionada en los formularios de presentación no constituye ni crea una relación de abogado-cliente. Respetamos su privacidad. Su información personal solo se proporcionará a la firma de abogados responsable de este anuncio y a sus socios o afiliados, quienes pueden contactarlo por teléfono o correo electrónico. Al ingresar su información de contacto, no está dando su consentimiento a ningún tipo de compras o alquiler. Las imágenes contenidas en anuncios no representan clientes reales o escenas de la práctica laboral de la firma y pueden contener imágenes y personas que no sean representaciones reales o auténticas y que solo constituyen una dramatización.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Saber qué es un incidente y un accidente es importante en términos legales. Por ejemplo, en el lenguaje común, solemos utilizar » incidente » y » accidente » como  una connotación negativa. Sin embargo, en el mundo de la seguridad laboral, cada palabra tiene un significado preciso. Ya sea supervisor…

Leer Mas

Un abogado de reclamo por lesiones en un accidente de carro, es indispensable para lograr obtener una compensación justa y adecuada a sus necesidades. Un estudio muestra que  en Estados Unidos, la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) proyecta que hubo…

Leer Mas

Los abogados de acoso sexual local son vitales si en algún momento cree que en su lugar de trabajo sus derechos fueron vulnerados. Si bien la ley federal considera el acoso sexual en el lugar de trabajo a través de una ley específica, una de las razones más importantes para…

Leer Mas