Renuncia de Responsabilidad Legal

La elección de un abogado es una decisión importante y no debe basarse únicamente en anuncios. La información proporcionada en los formularios de presentación no constituye ni crea una relación de abogado-cliente. Respetamos su privacidad. Su información personal solo se proporcionará a la firma de abogados responsable de este anuncio y a sus socios o afiliados, quienes pueden contactarlo por teléfono o correo electrónico. Al ingresar su información de contacto, no está dando su consentimiento a ningún tipo de compras o alquiler. Las imágenes contenidas en anuncios no representan clientes reales o escenas de la práctica laboral de la firma y pueden contener imágenes y personas que no sean representaciones reales o auténticas y que solo constituyen una dramatización.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas