Contigo Centro Legal abrió sus puertas para que las personas y familias latinas tengan acceso a una representación legal de calidad en casos de lesiones personales.

La abogada Beatriz Ibarra, propietaria y gerente de la firma, tiene el compromiso de proporcionar a cada uno de sus clientes una representación legal efectiva, ética y humana. Valores que comparte con cada uno de los integrantes del despacho.

Sabemos que muchos de nuestros colegas comparten esta misión en su práctica. Por esta razón, Contigo Centro Legal se complace en trabajar con abogados de todo el país que tienen clientes latinos que necesitan representación bilingüe de calidad para casos complejos de lesiones personales. Trabajamos con ustedes para maximizar la recuperación de su cliente y obtener el mejor resultado posible para ambas partes.

Creemos que los abogados que nos refieren casos de accidentes, prestan un gran servicio a sus clientes latinos al involucrarnos en su representación y como una firma legal de abogados hispanos, mantenemos nuestro compromiso de servir a los abogados referentes y a sus clientes con integridad y honestidad.

¿Por qué referir el caso de su cliente a Contigo Centro Legal? 

Los bufetes de abogados se asocian con Contigo Centro Legal por una variedad de razones. Comúnmente recibimos referencias cuando:

Un abogado no puede dedicar el tiempo, los recursos y la inversión financiera necesarios para litigar una sola causa de acción compleja.

  • Un abogado que ejerce otra disciplina desea beneficiarse de nuestra experiencia en las áreas de compensación laboral y de lesiones personales.
  • Un abogado de otro estado necesita asociarse con un abogado de Kansas y Misuri para manejar un caso en estos estados.
  • Un abogado con licencia en otro país debe asociarse con un abogado con licencia de los EE. UU. para manejar reclamos transfronterizos.

Puede estar seguro de que su cliente estará bien atendido. Realizamos nuestro trabajo con el firme objetivo de mejorar las vidas de las personas y familias latinas. Desde el momento en que su cliente conozca a nuestros abogados y personal bilingüe, él o ella se sentirá como en casa y será atendido. El compromiso de brindar un excelente servicio al cliente no es solo nuestra misión, es nuestra razón de ser.

¿Qué pueden esperar los abogados que nos refieren casos?

Los abogados que se asocian con Contigo Centro Legal pueden esperar:

  • Abogados dedicados: sus clientes son bien atendidos y nuestros abogados se enfocan en lograr resultados y consideran el bienestar del cliente. 
  • Experiencia: debido a que nos enfocamos principalmente en lesiones personales y compensación laboral, nuestros abogados tienen  amplia experiencia.
  • Recursos sustanciales: nuestra firma está configurada para manejar litigios complejos. Tenemos las herramientas y el conocimiento para litigar casos complicados de manera eficiente, rentable y exitosa.
  • Abogados bilingües: hablamos español para ayudar a nuestros clientes y colegas de otros países.

Asóciese con nuestra firma en su caso de lesiones personales o de compensación laboral

Para hablar sobre realizar un acuerdo de sociedad o referencia con Contigo Centro Legal llámenos al 816-800-8000.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


Últimas noticias

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas