A medida que se acerca el feriado de Acción de Gracias, pienso en mis padres y las tradiciones que adoptaron después de emigrar a los Estados Unidos desde México. Mis padres se sentían convencidos de tener una cena tradicional de Acción de Gracias estadounidense, por lo que cada año nuestra comida incluía todas las guarniciones: pavo, puré de papas, guisantes, gelatina de arándano y, por supuesto, pastel de calabaza. El Día de Acción de Gracias es una de las fiestas favoritas para mí porque es un momento para realmente agradecer las bendiciones de la vida: familia, amigos, amor y felicidad. Este año estoy especialmente agradecida por la oportunidad de servir a la comunidad latina abriendo nuestro bufete de abogados, Contigo Centro Legal. Les deseo a ustedes y a su familia unas maravillosas y seguras vacaciones de Acción de Gracias con deliciosa comida y una gran cantidad de amor y risas.

A continuación, encontrará consejos para que se mantenga seguro usted y a sus seres queridos en estas vacaciones de Acción de Gracias.

 -
Consejos de seguridad de acción de gracias para viajeros

Más de 43 millones de personas viajarán este Día de Acción de Gracias, y el 90 por ciento de ellos viajarán en automóvil. A continuación, hay algunos consejos de seguridad a tener en cuenta si maneja por carretera:

  • Verifique los niveles de líquido de su vehículo, la batería y coloque gasolina si es necesario. El mantenimiento adecuado del automóvil puede ayudarlo a evitar quedarse varado durante sus viajes.
  • Tener un plan. Esté preparado con suministros de emergencia en caso de accidente, avería o emergencia médica. Tenga un kit básico de emergencia en su automóvil e incluya una linterna, una manta, un botiquín de primeros auxilios, herramientas y agua embotellada. Mantenga su teléfono celular cargado en caso de que necesite asistencia de emergencia.
  • Trate de no estar apurado, especialmente si hace mal tiempo. Habrá muchos automóviles en la carretera, por lo que es probable que el tráfico sea lento. Si no tiene prisa, estará menos estresado y más paciente mientras conduce.
  • No conduzca distraído. Beber, conducir y enviar mensajes de texto mientras conduce son las principales causas de accidentes en todo el país. Los conductores que envían mensajes de texto tienen cuatro veces más probabilidades de sufrir un accidente. Mantenga su enfoque en el camino.
  • Evite conducir de noche. La noche hace que sea más difícil ver la carretera y el tráfico. Planifique su viaje de vacaciones muy bien durante el día.</p
  • Asegúrese de que los artículos en su automóvil estén asegurados para que no se conviertan en un peligro si frena repentinamente. Si transporta alimentos, use recipientes con tapas bien ajustadas para evitar derrames.

¡Viaje seguro!

¿Qué diferencia a Contigo Centro Legal de otras firmas de abogados?

Contigo Centro Legal es un bufete de abogados latino y eso hace la diferencia en nuestra capacidad de servir a nuestros clientes. Cada abogado y miembro del personal es latino y bilingüe. Puede confiar en que la información que se le comunica es clara y precisa. Nunca necesitarás un traductor. Y puede estar seguro de que vendrá a un bufete de abogados cálido y acogedor donde puede sentirse cómodo.

Sobre Contigo Centro Legal

Contigo Centro Legal es un bufete de abogados totalmente bilingüe dedicado exclusivamente a atender a las personas y familias latinas que han resultado heridas o han perdido seres queridos en un accidente. Nuestra firma, se especializa en todo tipo de casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas; productos de consumo defectuosos; y lesiones personales graves incluidas aquellas que comprometen la médula espinal y/o lesiones cerebrales traumáticas. Contigo abrió sus puertas para dar a las familias una opción legal que rara vez se encuentra en las comunidades latinas. Nuestro equipo de abogados y personal son defensores incansables y trabajan arduamente todos los días para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o han perdido a seres queridos.