Contigo Centro Legal se compromete a garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados y clientes. Nos preocupamos profundamente por la comunidad latina a la que servimos y creemos que es nuestra responsabilidad ayudar a nuestra comunidad a mantenerse a salvo mientras continuamos satisfaciendo sus necesidades legales. En este momento, hemos decidido seguir las precauciones de seguridad para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, lo que requiere que trabajemos de manera diferente. A continuación encontrara información sobre cómo Contigo Centro Legal está cambiando sus operaciones comerciales en respuesta a COVID-19.

Contigo continuará sirviendo a clientes a través de operaciones remotas

Todos los abogados y miembros del personal de Contigo Centro Legal trabajarán de forma remota y de esta forma, hacer nuestra parte para mantener a todos seguros. Nuestro negocio funcionará como de costumbre, pero nuestra oficina de North Kansas City estará cerrada por reuniones en persona a partir del martes 17 de marzo. Nuestros abogados y miembros del personal estarán disponibles para usted por teléfono, correo electrónico y mensajes de texto durante nuestro horario normal de atención: lunes -Jueves de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Tenga la seguridad de que continuaremos trabajando en nuestros casos, ya que la mayor parte de nuestro trabajo puede realizarse por teléfono y correo electrónico. Todos los empleados de Contigo están equipados con la tecnología necesaria para servirlo de esta manera:

  • Estaremos disponibles para usted por teléfono y correo electrónico: 816-800-8000 o abogada@contigolaw.com (y nuestras direcciones de correo electrónico / números de teléfono de trabajo si los tiene).
  • Si tenemos su número de teléfono, también podemos comunicarnos con usted por mensaje de texto.
  • También tiene la opción de contactarnos a través de Facebook Messenger.
  • Podemos reunirnos por Facetime, Skype o videoconferencia si tiene acceso a una computadora y conexión a Internet.
  • Nuestro servicio de contestador fuera del horario de atención continuará funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así que no dude en llamar.

En este momento, las operaciones remotas continuarán hasta el 1 de abril. Volveremos a evaluar la situación antes de esa fecha y actualizaremos a nuestros clientes según sea necesario.

En Contigo Centro Legal, seguimos comprometidos a seguir las recomendaciones y la orientación de los funcionarios de salud pública a medida que se aprende más sobre COVID-19 y su impacto en nuestra comunidad. Lo mantendremos informado si se producen cambios adicionales en nuestras operaciones comerciales. De parte de todos nosotros en Contigo Centro Legal, le deseamos seguridad continua, buena salud y bienestar.