Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico y necesita la ayuda de un bufete de abogados de lesiones personales, los abogados de Contigo Centro Legal ofrecen consultas gratuitas, lo que significa que no paga dinero por adelantado para reunirse con nosotros. Entendemos que reunirse con un abogado después de un accidente automovilístico puede ser intimidante, especialmente si es la primera vez que se reúne con un profesional legal. Es posible que no esté seguro de qué preguntas hacer durante su primera reunión con uno de nuestros abogados.  Abogada Beatriz Ibarra con cliente

Los abogados de Contigo Centro Legal están preparados para ayudar a responder cualquier pregunta que pueda tener sobre su accidente automovilístico y sus lesiones. Nuestros abogados brindan una revisión gratuita de su caso, lo que significa que no paga nada para que evaluemos los hechos de su accidente para determinar si tiene un caso. No hay tarifas a menos que ganemos su caso y recibamos una compensación. Obtenga más información a continuación sobre las preguntas que debe hacer durante su consulta gratuita y cómo las respuestas pueden ayudarle a elegir un abogado que lo represente.

Cuatro preguntas importantes que debe hacer a su abogado

Al reunirse con un abogado de lesiones personales, es importante hacer ciertas preguntas para comprender completamente la experiencia y las capacidades del abogado. Quiere asegurarse de elegir un abogado calificado para representarle. A continuación, se presentan algunas preguntas que recomendamos hacer durante su consulta gratuita:

  1. ¿Tiene experiencia trabajando en casos de accidentes automovilísticos? Es fundamental contratar a un abogado que tenga una experiencia significativa en la representación de clientes en casos como el suyo. En Contigo Centro Legal, nuestros abogados tienen casi dos décadas de experiencia representando a clientes en casos de accidentes automovilísticos y otros tipos de litigios por lesiones personales.
  2. ¿Tiene los recursos y la experiencia necesarios para ganar mi caso? Asegúrese de contratar un bufete de abogados que tenga acceso a los recursos necesarios para construir un caso sólido contra la persona o parte que causó su accidente. Por ejemplo, los abogados de Contigo Centro Legal tienen acceso a expertos como los expertos en reconstrucción de accidentes que pueden crear un modelo de la escena del accidente para demostrar cómo la otra parte causó su accidente y sus lesiones. También tenemos acceso a expertos médicos que pueden proporcionar evidencia de que sus lesiones son graves y requerirán una compensación por el tratamiento continuo.

 Sin embargo, lo que realmente distingue a Contigo Centro Legal de otros bufetes de abogados es que tenemos los recursos para evaluar su caso en todas las vías de recuperación. La mayoría de los bufetes de abogados solo intentarán aplicar los límites de la póliza para su caso de accidente automovilístico y no investigarán qué pudo haber causado su accidente. Por ejemplo, ¿qué pasaría si su vehículo estuviera defectuoso y sus lesiones fueran peores de lo que deberían haber sido? Si un bufete de abogados no evalúa todos los aspectos de su accidente automovilístico, su caso podría llegar a un acuerdo por $ 25,000 cuando realmente valía millones. Contigo Centro Legal tiene los recursos para evaluar su caso en busca de posibles defectos del producto para determinar el valor total de su caso. La mayoría de los bufetes de abogados simplemente no tienen esta experiencia y no logran recuperar la máxima compensación posible para los clientes lesionados.

  1. ¿Tiene experiencia yendo a juicio? La mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se resuelven antes de ir a juicio; sin embargo, a veces puede ser necesario acudir a los tribunales si no está satisfecho con una oferta de conciliación o si la compañía de seguros rechaza su reclamo. Quiere un abogado con experiencia en llevar un caso a juicio. La mayoría de los bufetes de abogados de accidentes automovilísticos no se molestan en preparar los casos para el juicio. En Contigo Centro Legal, siempre nos preparamos para el juicio en caso de que la compañía de seguros no ofrezca un acuerdo justo. Debido a esto, nos hemos ganado una reputación entre las compañías de seguros por luchar por nuestros clientes hasta obtener la máxima compensación posible para ellos.
  2. ¿Cuánto me costará contratar a un abogado de lesiones personales? Esta es una pregunta común que debe hacer durante su consulta gratuita. Asegúrese de comprender las tarifas asociadas con su caso y cómo y cuándo deberán pagarse. Otros bufetes de abogados pueden requerir un pago por adelantado o cobrarle por el trabajo por hora realizado. En Contigo Centro Legal, operamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga nada por adelantado y solo nos paga si obtenemos un acuerdo o recuperación para usted.

Otras preguntas que los clientes suelen hacer a nuestros abogados

Hay muchas otras preguntas que las víctimas de lesiones suelen hacer y que son difíciles de hacer sin conocer todos los detalles del accidente. Una de las preguntas más comunes que nos hacen es: «¿Cuánta compensación puedo recuperar?» Para responder a esto, nuestros abogados deberán investigar su caso para determinar el costo de sus daños, incluidos los gastos médicos, la pérdida de salarios, el dolor y el sufrimiento y los daños a la propiedad (si corresponde). También necesitaremos evaluar la cobertura de seguro de la parte culpable. Una vez que tengamos todos los detalles necesarios para evaluar completamente el valor de su caso y comenzar las negociaciones con la compañía de seguros, podemos darle una mejor idea de la compensación que podemos recuperar para usted.

Otra pregunta común que hacen nuestros clientes es, «¿Cuánto tiempo tomará resolver mi caso»? La respuesta depende de muchos factores. Algunos casos se pueden resolver en cuestión de meses, mientras que los casos más complejos pueden tardar mucho más. Una vez que hayamos reunido los hechos de su caso y realizado una evaluación exhaustiva, podemos estimar mejor aproximadamente cuánto tiempo tomará resolver su caso.

Póngase en contacto con Contigo Centro Legal para una consulta gratuita

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con Contigo Centro Legal para una consulta gratuita. No paga honorarios por adelantado para hablar con nuestros abogados y no hay ningún coste para que evaluemos su caso. Para obtener más información sobre cómo trabajar con nuestra firma, llámenos al 816-800-8000 o haga clic en el botón de chat para averiguar si puede calificar para una compensación.