¿Quiere salir de vacaciones pero no sabe qué hacer en Kansas City esta primavera? En este blog le contamos algunas actividades que puede realizar para disfrutar tiempo de calidad con sus seres queridos mientras que disfruta del clima cálido que ofrece la ciudad.

Algo que debe saber y tomar en cuenta es que Kansas City es una metrópoli en auge y se encuentra convenientemente cerca de una multitud de paisajes al aire libre que puede explorar.

Usted tiene la oportunidad de buscar actividades divertidas para hacer en Kansas City; por ejemplo, ir de excursión con toda su familia o amigos, realizar un viaje para disfrutar un tiempo con usted o bien en pareja.

Las exuberantes colinas y los prados de Powell Gardens invitan a los visitantes a descubrir lugares increíbles; así como en la ciudad encontrarás Loose Park justo al sur de Country Club Plaza, perfecto para un picnic o unas horas de aire fresco.

¿Qué hacer en Kansas City? Actividades y cosas que ver en Kansas City

Si aún no sabe qué actividades y cosas que ver en Kansas City, le contaremos algunas que puede hacer. Por ejemplo, para los visitantes y residentes de la parte sureste es una buena oportunidad para dirigirse a Powell Gardens, lugar que tiene eventos y festivales durante todo el año.

En caso de encontrarse en la parte suroeste de la ciudad, visite Overland Park Arboretum & Botanical Gardens. En esta dirección también encontrará excelentes rutas de senderismo, una actividad considerada como las mejores cosas para hacer en Kansas City.

Otra de las mejores cosas que hacer en Kansas es visitar el Ewing and Muriel Kauffman Memorial Garden, y el Laura Conyers Smith Municipal Rose Garden en Loose Park que también son opciones fantásticas.

Si le gusta andar en bicicleta, recorra el sendero Rock Island Trail; de hecho, si lo llega a tomar por Raytown, puedes parar a tomar una cerveza en Crane Brewing.

Otra actividad que se puede disfrutar es uno de los mejores desfiles en Kansas City; se trata del Desfile de Casas, el cual se realiza durante la última semana de abril y la primera semana de mayo.

Si está dentro de sus posibilidades le recomendamos visitar Science City en Union Station, donde ofrecen excelentes exhibiciones prácticas pensando en los más pequeños: además, el centro natural dentro del museo alberga muchos animales que sin duda sorprenderán a los visitantes más jóvenes.

Asimismo, Kansas City alberga el Museo y Monumento Nacional de la Primera Guerra Mundial, que es el único museo de Estados Unidos dedicado a recordar el impacto de la Primera Guerra Mundial. También se puede visitar el Museo de Arte Nelson-Atkins, que cuenta con esculturas gigantes junto con cerámica, fotografía y muebles antiguos.

O, si le gustan más los deportes, el Museo de Béisbol de las Ligas Negras es una visita obligada para ver parte de la historia más importante del béisbol y su impacto duradero en la sociedad estadounidense.

Pero si prefiere los lugares abiertos, puede pasear al aire libre en Linda Hall Library, un hermoso oasis al aire libre justo en el corazón de la ciudad.

¿Qué hay de bueno en Kansas si va por primera vez?

Si es nuevo en el área de Kansas City, es posible que se pregunte qué esperar durante la primavera. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

El clima es impredecible

El clima de primavera en Kansas City puede ser impredecible, con temperaturas que van de cálidas a frías. Esté preparado para lluvias y tormentas eléctricas ocasionales, y no se sorprenda si necesita una chaqueta ligera y protector solar el mismo día.

Flora abundante

La primavera en Kansas City es una época de flora floreciente, que incluye flores de cerezo, tulipanes y narcisos. Asegúrese de aprovechar los hermosos paisajes y jardines de toda la región, como Overland Park Arboretum y Botanical Gardens, Powell Gardens y Kauffman Memorial Garden.

Eventos deportivos

Kansas City es conocida por sus equipos deportivos y la primavera no es una excepción. La temporada de béisbol comienza con los Kansas City Royals, y los fanáticos del futbol americano pueden ver los juegos del Sporting Kansas City en Children’s Mercy Park.

¿Qué esperar de Kansas City?

Aunque ya hablamos de cosas divertidas para hacer en Kansas City, esta ciudad se caracteriza por su gente amigable en Kansas City. Conocida como el «Corazón de América», la ciudad se enorgullece de su hospitalidad y espíritu acogedor del Medio Oeste. No se sorprenda si los extraños entablan una conversación con usted o si sus vecinos hacen todo lo posible para que se sienta como en casa.

La primavera en Kansas City es una estación llena de sorpresas y delicias, con su flora cautivadora, eventos deportivos, festivales de temporada y gente amable, siempre hay algo que ver y hacer. Entonces, si usted es un residente de mucho tiempo o un recién llegado, asegúrese de aprovechar todo lo que Kansas City tiene para ofrecer durante esta hermosa época del año.

Con su gente amigable, hermosos paisajes y un sinfín de actividades, seguramente creará recuerdos inolvidables que durarán toda la vida; sin embargo, al momento de realizar algunas de las actividades anteriores es posible que sufra de algún accidente. Si llega a suceder un percance, tómese la libertad de contactar a los abogados de En Caso de Accidentes.

Accidentes más comunes al momento de hacer actividades y cosas que ver en Kansas City

Aunque hay muchas cosas divertidas para hacer en Kansas City, también existe la probabilidad de sufrir un accidente. Determinar la causa de un accidente es el primer paso para presentar una demanda por lesiones personales con éxito, además, hay varias variables a considerar, pero la mayoría de los accidentes que  pueden atribuirse a algunas causas comunes, como:

1. Conducir distraído

La conducción distraída es la causa más común de accidentes en auto en Kansas City, pues quienes manejan y no prestan su atención al camino es más probable que provoquen un choque de tráfico.

2. Manejo por exceso de velocidad

Si una persona va cada vez más rápido mientras maneja, la respuesta de los reflejos e incluso de las maniobras no serán las mismas en comparación si maneja con precaución y a una buena velocidad.

3. Conducir en estado de ebriedad

Los conductores que manejan bajo el estado de alcohol son un peligro mortal para los otros conductores, pues la bebida provoca un adormecimiento en los sentidos.

4. Clima

El clima es un factor importante, pues no podrá ser su culpa un accidente, pero si las condiciones meteorológicas no juegan a su favor, es probable que haya un choque mortal.

5. Manejar enojado

No se recomienda manejar con las emociones al tope pues si lo hace es probable que choque debido a la adrenalina que trae por dentro. Por tal motivo, es muy común tener accidentes si salió está dentro de una discusión.

6. No detenerse en un semáforo en rojo o una señal de alto

Desafortunadamente, no todas las personas se detienen en los semáforos en rojo y en las señales de alto. Pasarse los semáforos en rojo es otra de las principales causas de accidentes automovilísticos.

7. Conductores jóvenes

Los conductores más jóvenes no tienen experiencia en la conducción e incluso pueden provocar muertes negligentes debido a su comportamiento.

Estas y más situaciones pueden provocar que una primavera en Kansas City sea devastadora. Si en algún momento llega a sufrir un accidente de auto o alguna lesión de caída, no dude en contactar a los abogados de Contigo Centro Legal, quienes están comprometidos en auxiliar y asesorar legalmente a habitantes de la ciudad de Kansas City, en el área de Kansas y Misuri. Llame de inmediato al 816-800-8000 o complete el formulario en línea; no deje de disfrutar este tiempo y recuerde que hay mucho que hacer en Kansas City esta primavera.

Si le gustó este artículo, puede leer: