En Kansas City hay un total de 31.2 por ciento de latinos que seguramente necesitan de abogados defensores de su lado. Según las estadísticas de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos (HNBA), los hispanos representan el 18% de la población y son representados por el 4% de los abogados estadounidenses.

La población latina, en su mayoría son inmigrantes, los cuales se encuentran en mayor riesgo por lo tanto es necesario explicarles los principios básicos sobre la función de los abogados, pues mucho vienen a Estados Unidos de países sin una estructura sólida de tribunales civiles y, por lo tanto, es menos probable que entiendan el sistema legal estadounidense.

Además, las personas y familias latinas indocumentadas, por definición, tienen problemas de inmigración y autorización, el acceso incluso a los servicios más básicos puede ser aterrador, el simple hecho de conducir al trabajo o ir al médico puede parecer peligroso, lo que provoca el temor de que un paso en falso puede desarraigar rápidamente sus vidas.

En este blog le explicaremos más sobre la función del abogado defensor.

¿Qué son los abogados defensores de accidentes?

Los abogados defensores de accidentes se especializan en defender a personas que han sido acusadas de causar lesiones personales, dentro de la función del abogado defensor, es evaluar si el demandante tiene o no un reclamo legal válido, además, presentan los documentos judiciales necesarios para defenderse de los reclamos por lesiones y brindan asesoramiento sobre si es mejor tratar de llegar a un acuerdo o ir a juicio.

En primer lugar, los abogados deben abordar los principales malentendidos culturales sobre la realidad de la vida latina en Estados Unidos, junto con las vulnerabilidades legales heredadas. Históricamente, los abogados y otros profesionales de servicios carecen del conocimiento y las habilidades fundamentales para hablar, comprometerse y defender adecuadamente a la comunidad latina.

Para convertirse en un recurso vital para los latinos no asimilados, los abogados, especialmente aquellos que manejan los tipos de casos que afectan en gran medida a este grupo, primero deben realizar una mayor diligencia debida para comprender los valores únicos que impulsan a este grupo demográfico.

Un abogado defensor por definición  debe aprender a crear mensajes más relevantes que respeten los matices de una cultura impulsada por la familia, por ejemplo, con respecto a cuestiones de acceso legal y compensación, la comunicación debe incluir a toda la familia, no solo a una persona lesionada. Los beneficios futuros y la oportunidad de representación sin pago por adelantado también han demostrado ser importantes para los latinos.

Para generar lealtad, los bufetes de abogados deben educar activamente a los latinos sobre las formas en que pueden verse afectados negativamente, junto con su derecho a actuar en estas circunstancias.

¿Existen abogados defensores gratis?

La respuesta es sí, un ejemplo de abogados defensores gratis son los de Contigo Centro Legal, quienes trabajan bajo los honorarios de contingencia.

Una tarifa de contingencia es un tipo de arreglo que los abogados de lesiones personales suelen usar. Si trabaja con abogados defensores de accidentes con honorarios de contingencia, no tendrá que pagarle dinero al abogado para iniciar su caso ni pagarle honorarios por hora.

Un acuerdo de honorarios de contingencia es solo una opción cuando los abogados defensores de accidentes representan a un demandante. Hay muchos beneficios diferentes de tener tarifas de contingencia en su caso, como:

  • No paga a menos que gane un acuerdo justo
  • Proporciona un incentivo para que su abogado recupere la compensación máxima para usted
  • Puede entablar una demanda que de otro modo no podría pagar

Otro beneficio importante de las tarifas contingentes es que brinda a las personas un mayor acceso a la justicia a través del sistema judicial, en el caso de nuestra firma no importa su estatus migratorio, será atendido pues es parte de principios básicos sobre la función de los abogados luchar por sus derechos.

Las tarifas de contingencia son una gran herramienta para la equidad social, pues las víctimas de lesiones enfrentan altos costos después de un accidente, incluidos los gastos médicos y la pérdida de salarios, ya que  muchas víctimas no podrían pagar los servicios legales sin este tipo honorarios, afortunadamente, este tipo de representación legal brinda a las personas acceso a representación legal de alta calidad sin costos iniciales o de bolsillo.

Servicios que ofrecen los abogados defensores de accidentes

Los abogados de Contigo Centro Legal pueden ofrecer servicios legales a través de un abogado de habla hispana. Hemos brindado con éxito asesoría legal, servicios y apoyo sobresalientes a varios clientes. Algunas de las áreas en las que practicamos son:

No importa su estatus migratorio, recuerde que puede obtener los servicios de abogados de accidentes de carro gratis en Kansas City.

Beneficios de contratar abogados defensores gratis

Si bien, existen ventajas de contratar una firma de abogados latinos en Kansas City, también hay beneficios de tener a su lado abogados defensores gratis como:

Los beneficios que puede obtener la víctima de un accidente de construcción en Chicago al contratar los servicios legales de un abogado de accidentes son muchos.

Algunas de las más importantes son las siguientes:

Recolección de evidencia

Cuando se contrata a un abogado de accidentes de construcción, él o ella realizará una investigación exhaustiva del incidente, en la que será posible reunir todas las pruebas del caso que puedan respaldar la defensa legal de la víctima.

Además, en este proceso también será posible encontrar detalles importantes sobre el accidente, que luego pueden ser utilizados para aumentar los beneficios a los que la víctima del accidente tiene derecho por ley, como la compensación laboral.

Presentar una demanda laboral

Si bien la ley prohíbe que los trabajadores interpongan una demanda contra el empleador cuando sufren un accidente de trabajo, durante el proceso de investigación que lleva a cabo el abogado de accidentes, es posible que el abogado encuentre detalles importantes que le permitan iniciar una demanda en su contra. un tercero responsable del accidente.

Este caso puede significar una importante ventaja para la víctima, ya que a través de la demanda puede tener la oportunidad de recibir una cantidad millonaria como indemnización por las lesiones sufridas.

Compensación justa

Con la ayuda de abogados defensores, la víctima tendrá la seguridad de recibir la cantidad de compensación que merece, dependiendo de las lesiones sufridas en el accidente.

Atención personalizada

Al trabajar con abogados defensores , puede estar seguro de contar con profesionales que constantemente le brindarán información sobre el progreso de su caso, por lo que no será un problema mantener una comunicación constante con el profesional.

Además, los objetivos del abogado siempre serán dar respuesta a sus necesidades como víctima, por lo que no tendrá que preocuparse de nada más que de su salud cuando resulte lesionado.

¿Por qué debería contratar a abogados defensores de accidentes?

Quizás la razón más convincente para contratar a los abogados defensores es simplemente la tranquilidad, si bien es posible que buscar representación legal no borre todos sus problemas, pero puede brindarle paz al saber que alguien velará por sus mejores intereses. Eso es algo que solo su abogado hará, no la compañía de seguros, ni la policía, ni los tribunales realizará.

Los abogados bilingües en Kansas City de Contigo Centro Legal, son la mejor opción para estos momentos complicados, pues están comprometidos en auxiliar y asesorar legalmente a habitantes de la ciudad de Kansas City, en el área de Kansas y Misuri. Llame de inmediato al 816-800-8000 o complete el formulario en línea, contrate los mejores abogados defensores de la ciudad.

Si le gustó este artículo, puede leer: