Si es nuevo en la ciudad o está de visita, conozca los lugares para visitar en Kansas City, también conocida como la «Ciudad de las Fuentes», en donde encontrará aventuras y entretenimiento para todos, ya que es una ciudad con muchas cosas por hacer esta primavera.

Kansas City es una ciudad con 630 mil 387 habitantes; además cuenta un área metropolitana de 2 millones de personas y abarca 15 condados en dos estados: Kansas y Misuri, por lo tanto hay mucha variedad de actividades que puede realizar.

Existen muchos lugares turísticos de Kansas en donde se puede, por ejemplo, escuchar un poco de jazz suave, relajarse junto a sus hermosas fuentes o comer unas deliciosas costillas BBQ. No importa cuánto tiempo tenga que pasar en Kansas City, tómese el tiempo para visitar estas principales atracciones.

¿Qué visitar en Kansas City?

Si aún no tiene un plan definido sobre qué lugares visitar, en este blog le brindamos un par de ideas que puede poner en marcha al momento de visitar Kansas City.

1. Museo de Arte Nelson-Atkins

El Museo de Arte Nelson-Atkins ofrece acceso a grandes obras de arte sin tener que gastar muchos dólares.

Incluso algunas exhibiciones destacadas son gratuitas, mientras que otras solo cuestan una pequeña tarifa de admisión. La colección de este gran museo contiene más de 33 mil 500 piezas de arte que van desde el arte europeo, japonés y africano.

Algunas colecciones también están agrupadas por un tema común, como grabados o arte antiguo. A lo largo del año encontrará actividades para jóvenes y adultos, así como eventos familiares.

2. Zoológico de Kansas City

En el Zoológico de Kansas City encontrará animales de todo el mundo, incluidos ejemplares de Asia, Australia y África. Si va con los más pequeños de la familia, podrá visitar una KidZone especial donde sus hijos pueden liberar energía extra mientras usted se relaja. Aquí puede ver el entrenamiento de lobos marinos, alimentar a los loritos, montar en el carrusel de especies en peligro de extinción o visitar Discovery Barn.

Todos los días de la semana se alimenta a los pingüinos y se puede observar un espectáculo de leones marinos.

3. Union Station

Establecida en 1914, Union Station es una de las principales atracciones de Kansas City, pues es un edificio precioso e histórico en donde encontrará exhibiciones nacionales. El acceso a Union Station es gratuito.

4. Country Club Plaza

Esta atracción de Kansas City es más que un centro comercial al aire libre. Country Club Plaza cuenta con todas sus tiendas favoritas, incluidas opciones exclusivas, así como docenas de restaurantes, con opciones para la hora del brunch.

Pero la razón por la que esta plaza es realmente una de las principales atracciones de la ciudad es su capacidad para ofrecer tiendas y restaurantes, así como eventos especiales.

5. Museo Nacional de la Primera Guerra Mundial en Liberty Memorial

Este museo es verdaderamente único, ya que alberga una de las colecciones de artefactos de la Primera Guerra Mundial más grandes del mundo. Hay testimonios de testigos oculares, películas y pantallas interactivas para transportarlo en el tiempo y comprender verdaderamente la guerra.

El museo comenzó cuando los líderes y ciudadanos de Kansas City fundaron la Asociación Liberty Memorial después de la Primera Guerra Mundial.

6. Centro Kauffman para las Artes Escénicas

En el Centro Kauffman para las Artes Escénicas, encontrará actuaciones de los principales grupos de la zona, como la Ópera Lírica, el Ballet de Kansas City y la Sinfónica de Kansas City. También hay un restaurante en el lugar para que pueda comer algo antes de una presentación sin preocuparse por viajar entre la cena y el concierto, el ballet, la obra u otro evento, como National Geographic Live.

7. LEGOland Discovery Center

El LEGOland Discovery Center en Kansas City es uno de varios lugares en todo el país y es popular para niños de todas las edades, así como para sus familias. Aunque normalmente está dirigido a familias con niños, LEGOland también tiene noches de adultos mensuales que pueden ser divertidas.

8. Museo Steamboat Arabia

La principal atracción para aquellos que realmente quieren sentirse como si estuvieran viajando en el tiempo es el Museo Steamboat Arabia. Este barco de vapor se hundió cerca de Kansas City en 1856 con un cargamento misterioso. Cuando un equipo lo recuperó en 1988, todo estaba bien conservado.

Hoy, los artículos se encuentran en el museo. En estos lugares turísticos de Kansas, no solo tendrá la oportunidad de ver estos tesoros, sino también de aprender cómo fueron excavados y el proceso de restauración.

Lugares para visitar en Kansas City de noche

Ahora bien, si usted es amante de la vida nocturna, sin duda debe de poner en su lista algunos lugares para visitar en Kansas City de noche e incluso puede conectar con las raíces en el jazz y el blues que ofrece esta ciudad.

Le aseguramos que no se aburrirá entre sorprendente música, deliciosos cocteles  y espectaculares platos gourmet, además, algo curioso es que la ciudad de Kansas City está en dos estados. A continuación, le compartimos una lista de actividades que puede realizar:

1. Museo de las Ilusiones

El Museo de las Ilusiones es un museo de arte moderno en Union Station, conocido por su arte interactivo e inmersivo adecuado para todas las edades, niños y adultos por igual. Realmente es una experiencia digna de Instagram que se puede realizar  durante la noche.

2. Up-Down

Up-Down KC es un bar arcade con una amplia colección de juegos arcade clásicos de los años 80 y 90; además, cuenta con una amplia selección de cerveza artesanal.

Los invitados deben tener 21 años o más para ingresar a esa sala de juegos, principalmente porque sirven bebidas alcohólicas en el bar.

3. Teatro Boulevard Drive In

El Boulevard Drive-In Theatre es el cine más antiguo de Kansas City y ha estado sirviendo a los clientes continuamente desde 1950. Se jacta de su pantalla de cine de 75 por 100 pies y capacidad para 600 autos.

La nostalgia de estar sentado en su auto estacionado mirando la pantalla grande al aire libre es una experiencia de fin de semana que no debe perderse.

The Boulevard es uno de los lugares de la ciudad donde aún puedes disfrutar de actividades retro que hacen que todo sea más memorable y divertido.

4. Comedy City

Comedy City en Uptown Theatre, es el espectáculo de comedia original de la ciudad que presenta un entorno íntimo para una excelente diversión de improvisación, bebidas alcohólicas y comida reconfortante.

Un montón de risas y humor irreverente es una gran adición a la vida nocturna de Kansas City, como lo demuestra este club de comedia.

5. The Basement

The Basement ofrece aventuras de escape altamente interactivas y de acción en vivo para amigos, familiares o colegas que buscan desafíos en equipo en escapadas impulsadas por obstáculos.

Una forma emocionante de pasar tiempo con sus amigos es agregar esta sala de escape a la lista de actividades nocturnas en Kansas City.

6. Kansas City Power & Light District

Kansas City Power & Light District es un centro de ocho cuadras que alberga más de 50 bares, restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento.

El vibrante centro de la ciudad es un lugar obligado para visitar en Kansas City por la noche, principalmente por sus brillantes luces de neón y su ambiente dinámico. Es como ir a una fiesta toda la noche.

Por supuesto, escuchar música en vivo y cenar en los mejores restaurantes también endulzan la experiencia de venir aquí.

7. Crucero Rhythm & Blues legendario

El Legendary Rhythm & Blues Cruise es un crucero donde se reúnen muchos músicos de rhythm and blues para realizar espectáculos programados a bordo.

Las bandas realizan espectáculos regularmente durante su viaje, por lo que siempre tendrá algo para escuchar mientras esté aquí.

Le recomendamos revisar regularmente el horario del crucero para ver qué artistas están tocando. De esa manera, puede planificar con anticipación para ver a sus actos favoritos tocar en vivo.

Accidentes más comunes al momento de estar en  lugares turísticos de Kansas

Si visitando un lugar usted sufre un accidentes, es recomendable que se asesore con un abogado de lesiones personales, quien puede atenderlo en casos de accidentes como:

  • Conducción distraída
  • Conductores que manejan a exceso de velocidad
  • No respetar las señales de tráfico
  • Resbalones y caídas
  • Mordeduras de animales

Si usted o un ser querido se accidenta, no dude en contactar a los abogados de Contigo Centro Legal, quienes están comprometidos en auxiliar y asesorar legalmente a habitantes de la ciudad de Kansas City, en el área de Kansas y Misuri. Llame de inmediato al 816-800-8000 o complete el formulario en línea si se accidenta al recorrer lugares para visitar en Kansas City.

Si le gustó este artículo, puede leer: