Las lesiones y los accidentes ocurren inesperadamente y pueden cambiar vidas en un instante. Los abogados de Contigo Centro Legal se dedican a atender a las víctimas lesionadas en todo el país y ayudar a sus clientes en su camino hacia la recuperación. La recuperación puede ser una carga tanto física como financiera y, dependiendo de las circunstancias, puede tardar bastante tiempo. Contigo Centro Legal ha estado buscando justicia y compensación para sus clientes lesionados por más de un año.

La importancia de seguir las órdenes de un médico después de un accidente sigue siendo tan importante como buscar atención médica después del accidente. Es por eso por lo que, como abogados de lesiones personales y personas que se preocupan por sus clientes, no Podemos dejar de enfatizar la importancia de seguir las órdenes del médico lo suficiente; beneficiará enormemente la salud y el caso del cliente.

Razones Para Seguir Consejos Médicos y Seguimiento

1. Profesionales bien informados: los médicos se especializan en tratar y atender a pacientes heridos y enfermos. Para convertirse en un profesional con licencia, asistieron a una Universidad de medicina y aprobaron el examen de la junta (del Estado). Adquirir otras opiniones sobre su situación médica está bien, pero nunca debe aceptar el consejo médico de nadie que no sea un médico con licencia; eso te incluye a ti mismo. Los médicos tienen la experiencia para comprender cuáles son sus mejores opciones de tratamiento con respecto a sus lesiones y cualquier otra circunstancia especial que pueda ser.

2. Tratamientos a medida: si sigue las órdenes y sugerencias de su médico, así como hace un seguimiento y le hace saber cómo le está yendo, puede proporcionarle al médico una idea de lo que funciona para usted y lo que no. Los médicos, según sus comentarios, pueden adaptar sus planes de tratamiento, explorar otras opciones, ajustar los medicamentos y explorar alternativas.

3. Evite complicaciones: cuando un médico le da instrucciones, como mejorar la movilidad de una extremidad lesionada, las está dando por un motivo específico; aumentar y mejorar la movilidad de una extremidad lesionada podría ayudar en la recuperación, para que no pierda la función. Estas instrucciones son cruciales y deben seguirse para evitar complicaciones que podrían tener consecuencias costosas o mortales. Otra razón para seguir las instrucciones: algunos tratamientos, incluso para lesiones menores, aseguran que esas lesiones no causen problemas más graves.

4. Registros y documentos: los registros médicos, la documentación y las notas del médico son una extensión de seguir las órdenes de un médico y de hacer un seguimiento con su médico. Estos recopilan información y datos sobre su salud, plan de tratamiento, recuperación y cualquier problema adicional que haya ocurrido. Sin estos documentos, no habría una imagen tan clara de las consecuencias del accidente. También son muy útiles para su caso, ya que son más confiables y verificables que la palabra de una persona.

5. Resultados y funcionamiento a largo plazo: al seguir las órdenes de sus médicos, sus resultados a largo plazo pueden mejorar enormemente; eso incluye cualquier instrucción proporcionada por expertos en rehabilitación. Aunque cada accidente, lesión y camino hacia la recuperación difiere, los pacientes que no siguen las recomendaciones de sus médicos después de la lesión pueden no tener una recuperación tan grande como los que sí lo hacen. Esto es válido para casi todas las lesiones: prestando atención al consejo de un médico coloca a los pacientes en el mejor camino hacia la recuperación.

6. Su compañía de seguros: escuchar las recomendaciones de su médico y mantenerse coherente con su tratamiento y rehabilitación proporciona el mejor camino para recuperarse de las lesiones sufridas. Esto también elimina los argumentos comunes que las compañías de seguros usan para pagar a las víctimas lo menos posible; Las compañías de seguros consideran que las víctimas que no buscan tratamiento inmediatamente ni hacen un seguimiento constante con su médico «no están realmente heridas» o «no están gravemente heridas».

Sobre Contigo Centro Legal

Contigo Centro Legal es un bufete de abogados totalmente bilingüe dedicado exclusivamente a atender a las personas y familias latinas que han resultado heridas o han perdido seres queridos en un accidente. Contigo Centro Legal se especializa en todo tipo de casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas; productos de consumo defectuosos; y lesiones catastróficas, incluidas la médula espinal y las lesiones cerebrales traumáticas. Contigo abrió sus puertas para dar a las familias una opción legal que rara vez se encuentra en las comunidades latinas. Nuestro equipo de abogados y personal son defensores feroces y trabajan arduamente todos los días para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o han perdido seres queridos.