Accidentes de carro

Si ha resultado lesionado en un accidente debido a la negligencia de otra persona, puede ser difícil saber si tiene derecho a una compensación por sus lesiones. A veces es fácil convencerse de no presentar una demanda legal contra la persona responsable de sus lesiones, pero hacerlo podría ponerlo en riesgo de no recibir dinero por sus lesiones, incluso cuando tiene derecho a una compensación.

Puede pensar que no tiene un caso de lesiones personales si todos los hechos que rodean su accidente no están a su favor. ¡Pero espera! Incluso si:

  • Recibió una multa por el accidente, aún podría tener un caso.
  • No tiene seguro de automóvil, aún podría tener un caso.
  • No es ciudadano de los EE. UU., Aún podría tener un caso.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Contigo Centro Legal pueden evaluar su caso y explicarle sus derechos y opciones legales sin costo inicial para usted. Asegúrese de contactarnos si tiene dudas sobre su caso de accidente automovilístico y si tiene un caso o no.

 

Cómo Contigo Centro Legal evaluará su caso de accidente automovilístico

Contigo Centro Legal ofrece evaluaciones de casos gratuitas, lo que significa que investigaremos su caso de accidente automovilístico sin costo para usted. Durante nuestra investigación, haremos lo siguiente:

  • Busque hechos y pruebas que demuestren que la otra persona fue negligente, incluso si el informe del accidente dice que usted tuvo la culpa.
  • Muestre cómo las acciones negligentes causaron sus lesiones.
  • Ayudarle a identificar el tratamiento médico que necesita para sus lesiones.
  • Evalúe sus registros médicos y documente los gastos que resultaron de sus lesiones.
  • Comuníquese con la compañía de seguros para determinar qué cobertura de seguro está disponible.

 

Por qué usted necesita un abogado de accidentes automovilísticos.

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico, puede resultar muy confuso saber qué hacer a continuación. La mayoría de las personas no están familiarizadas con el sistema judicial y no comprenden lo que implica la contratación de un abogado de accidentes automovilísticos.

Contratar a un abogado de accidentes automovilísticos puede ser útil por muchas razones. Los abogados de accidentes automovilísticos de Contigo Centro Legal tienen capacitación especializada y décadas de experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos. Nuestros abogados tienen un gran conocimiento de la ley y cómo se aplica a los casos de accidentes, que es lo que conduce a un caso ganador

El trabajo del abogado de accidentes automovilísticos es comprender las leyes, los plazos, los requisitos de presentación, las reglas de la sala del tribunal y otros procedimientos legales asociados con su caso. Lo más importante es que al contratar a los abogados de accidentes automovilísticos de Contigo Centro Legal, podemos luchar contra las grandes compañías de seguros y permitirle concentrarse en la recuperación de sus lesiones.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con los abogados de Contigo Centro Legal al 816-800-8000 o haga clic en el botón de chat. Somos un bufete de abogados para la comunidad hispana y lucharemos por la justicia y la compensación que usted merece por sus lesiones. Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

¿Quieres más información? ¡Vea a la abogada Beatriz Ibarra discutir este tema durante su programa de radio Café Contigo en La Mega Kansas City! ¡Haga clic aquí para verlo!