Miles de víctimas de cáncer en todo el condado presentan demandas contra Monsanto, el fabricante del herbicida Roundup®. Contigo Centro Legal está investigando casos de linfoma no Hodgkin causado por la exposición a Roundup®, tanto en el trabajo como en el uso doméstico.

Muchas víctimas, incluidos los trabajadores agrícolas, jardineros y/o trabajadores de viveros, han presentado demandas después de haber estado expuestos a Roundup® y contraer linfoma no Hodgkin. Si usted o alguien que conoce desarrolló cáncer después de la exposición frecuente al herbicida Roundup®, comuníquese con Contigo Centro Legal al 800-883-0681 o haga clic en el botón de chat. Es posible que tenga derecho a una compensación para cubrir sus facturas médicas y otras pérdidas relacionadas con el diagnóstico de cáncer.

Para obtener más información acerca de las demandas contra el herbicida Roundup®, haga clic aquí.

Sobre Contigo Centro Legal

Contigo Centro Legal es un bufete de abogados totalmente bilingüe dedicado exclusivamente a atender a las personas y familias latinas que han resultado heridas o han perdido seres queridos en un accidente. Nuestra firma, se especializa en todo tipo de casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas; productos de consumo defectuosos; y lesiones personales graves incluidas aquellas que comprometen la médula espinal y/o lesiones cerebrales traumáticas. Contigo abrió sus puertas para dar a las familias una opción legal que rara vez se encuentra en las comunidades latinas. Nuestro equipo de abogados y personal son defensores incansables y trabajan arduamente todos los días para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o han perdido a seres queridos.