Contigo Central Legal, un bufete de abogados bilingües que se especializan en lesiones personales que se dedican a servir a la comunidad latina, se complace en anunciar su primer aniversario. Desde que abrió sus puertas en Julio del 2019, [firm-name] ha recibido más de 1,000 llamadas telefónicas y ha ayudado a cientos de clientes lesionados en Missouri y Kansas y en todo los Estados Unidos.

[firm-name] representa a clientes que han resultado heridos en todo tipo de accidentes, incluidos, entre otros:

  • Accidentes automovilísticos.
  • Accidentes de camiones.
  • Accidentes laborales.
  • Resbalones y caídas.

En su primer año, la firma se expandió rápidamente a un nivel nacional al representar a clientes en todo los EE. UU. que han resultado heridos por el herbicida Roundup y los productos de malla para hernia defectuosos.

[firm-name] se enorgullece de ser una de las únicas firmas de abogados latinos bilingües en los Estados Unidos que se especializa en casos de defectos de productos para automóviles y de traer este nivel de experiencia a la comunidad latina. Un defecto en el producto del automóvil significa que una parte de un vehículo falló debido a un defecto de diseño o fabricación y causó un choque o causó que las lesiones de alguien fueran más graves debido al defecto.

Desde que abrimos, Contigo ha evaluado los casos de accidentes automovilísticos para detectar posibles defectos en los productos de automóviles. Teniendo la experiencia y los recursos para evaluar los casos de defectos del producto significa que la empresa explora todas las vías de recuperación para obtener la máxima compensación posible para sus clientes.

«Nuestra única misión, y pasión, por abrir [firm-name] fue proporcionar a las personas y familias latinas un bufete de abogados que se especializan en lesiones y que ofrece un nivel excepcional de representación legal y experiencia que rara vez se encuentra en nuestra comunidad», dijo la fundadora y socia gerente Beatriz Ibarra. «El primer aniversario de Contigo es otro recordatorio de cuán afortunados somos de vivir nuestra misión todos los días mientras luchamos por los derechos de las personas lesionadas en nuestra comunidad mientras buscamos la justicia».

Sobre [firm-name]

[firm-name] es un bufete de abogados bilingües dedicado exclusivamente a atender a las personas y familias latinas que han resultado heridas o han perdido seres queridos en un accidente. [firm-name] se especializa en todo tipo de casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas; productos de consumo defectuosos; y lesiones catastróficas, incluyendo la médula espinal y las lesiones cerebrales traumáticas. Contigo abrió sus puertas para dar a las familias una opción legal que rara vez se encuentra en las comunidades latinas. Nuestro equipo de abogados y personal son defensores feroces y trabajan arduamente todos los días para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o han perdido seres queridos.