Accidentes automovilísticos causados por nieve y hielo

Miles de accidentes automovilísticos ocurren durante los meses de invierno. Las tormentas de nieve, aguanieve y hielo crean condiciones peligrosas en las carreteras, lo que aumenta significativamente la tasa de accidentes automovilísticos en autopistas y carreteras locales. Si usted o alguien que conoce ha resultado lesionado por el manejo imprudente de otro conductor, incluso en condiciones de nieve o hielo, puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Contigo Centro Legal puede ayudarlo a navegar por el sistema legal y presentar un reclamo para obtener una compensación adecuada por sus lesiones. Además podemos eliminar la molestia y el estrés de completar el papeleo y tratar con los ajustadores de seguros que no lo ayudarán ni garantizarán que reciba una compensación justa. Póngase en contacto con Contigo Centro Legal para una consulta gratuita hoy al 816-800-8000 o contigocentrolegal.com.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas