Cinco personas murieron y una persona fue hospitalizada después de que un conductor de una camioneta chocó contra otra camioneta de pasajeros en una autopista interestatal de Kansas la madrugada del domingo. Un 2001 Ford F-150 se dirigió hacia el este en los carriles hacia el oeste de la interestatal cuando chocó de frente con una camioneta Ford Econoline E350 de 1999, según informes de los medios. Extendemos nuestras más profundas condolencias a las víctimas de accidentes y sus familias.
Este trágico accidente resalta los peligros de las camionetas de pasajeros (Vans). Lamentablemente, estos tipos de furgonetas son:

  • Difícil de controlar en emergencias.
  • Inestables por su diseño.
  • A menudo carece de protección adecuada contra choques para los ocupantes.
  • Exentos de requisitos críticos de seguridad.

También es común que las camionetas de pasajeros (Vans) se modifiquen sin diseño, análisis de ingeniería o pruebas. Puede haber defectos en el sistema de combustible, el sistema de retención, la resistencia del respaldo y la resistencia del techo que hacen que estos vehículos sean más peligrosos cuando se ven involucrados en accidentes.

Si usted o alguien que conoce ha resultado gravemente herido o muerto en un accidente relacionado con una camioneta de pasajeros, comuníquese con Contigo Centro Legal al 800-883-0681 de inmediato. Nuestro bufete de abogados investiga accidentes automovilísticos para determinar si un defecto en el vehículo podría haber causado lesiones graves o la muerte de los ocupantes.

Abrimos Contigo Centro Legal para dar a las familias latinas acceso a un bufete de abogados que tiene la experiencia y los recursos para evaluar las furgonetas (Vans) en busca de posibles defectos que causen lesiones graves y muertes en accidentes. Si determinamos que un defecto del vehículo causó la muerte o lesiones a su ser querido, lucharemos para obtener la compensación que usted merece. Incluso si determinamos que un defecto del vehículo no fue la causa de las lesiones, evaluaremos posibles reclamos contra el conductor culpable.

Usted tiene derechos. Contáctenos hoy al [phone-number] o contigocentrolegal.com. Evaluaremos su caso sin costo para usted. No nos paga nada a menos que ganemos su caso.

Sobre Contigo Centro Legal
Contigo Centro Legal es un bufete de abogados totalmente bilingüe dedicado exclusivamente a atender a las personas y familias latinas que han resultado heridas o han perdido seres queridos en un accidente. Nuestra firma, se especializa en todo tipo de casos de lesiones personales que involucran accidentes automovilísticos, de camiones y motocicletas; productos de consumo defectuosos; y lesiones personales graves incluidas aquellas que comprometen la médula espinal y/o lesiones cerebrales traumáticas. Contigo abrió sus puertas para dar a las familias una opción legal que rara vez se encuentra en las comunidades latinas. Nuestro equipo de abogados y personal son defensores incansables y trabajan arduamente todos los días para defender los derechos de las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones graves o han perdido a seres queridos.