En 2018, se estima que ocurrieron 40,000 muertes en los Estados Unidos como resultado de accidentes automovilísticos. Afortunadamente, la mayoría de los accidentes automovilísticos no resultan en muertes; Sin embargo, solo en 2018, más de 4.5 millones de personas resultaron gravemente heridas en accidentes automovilísticos.

Si se lesiona en un accidente automovilístico, es probable que tenga que presentar un reclamo ante una compañía de seguros. NO haga esto sin la ayuda de un abogado.
Las compañías de seguros son conocidas por no querer pagar reclamos o por ofrecer mucho menos dinero de lo que vale un reclamo. Los abogados de Contigo Centro Legal pueden ayudarlo a asegurarse de que obtenga la compensación que se merece y ayudarlo a llevar el complejo proceso de presentar un reclamo de seguro.

Contacte a un abogado rápidamente:
Es importante contactar a un abogado lo antes posible después de un accidente automovilístico, incluso si no cree que resultó herido. A menudo, las lesiones pueden aparecer varios días o incluso semanas después de un accidente. Los abogados de Contigo Centro Legal pueden ayudarlo a tomar las medidas adecuadas para asegurarse de obtener el tratamiento médico que necesita y presentar su reclamo de seguro de manera adecuada.

A continuación se detallan tres razones por las cuales contratar a Contigo Centro Legal es fundamental después de un accidente automovilístico:

  1. Conoce sus derechos. Las pólizas de seguro pueden ser extremadamente confusas y puede ser difícil entender qué tipo de cobertura tiene. Ya sea que tenga que presentar un reclamo con su propia compañía de seguros o con la de otro conductor, la compañía de seguros no está allí para ayudarlo y  no ganan dinero pagando sus reclamos.Los abogados de Contigo Centro Legal han dedicado sus carreras a ayudar a las víctimas de accidentes automovilísticos. Cada estado tiene diferentes leyes que afectan los reclamos de seguros de automóviles, y nuestros abogados pueden ayudarlo a comprender las leyes y sus derechos. Por ejemplo, nuestros abogados se asegurarán de que su reclamo se presente dentro del plazo de prescripción, el tiempo que legalmente tiene para presentar un reclamo después de su accidente automovilístico.También tenga en cuenta que los ajustadores de seguros actuarán como si estuvieran de su lado, pero a menudo le pedirán información que podría dañar su caso. Su abogado se encargará de todas las comunicaciones y eliminará el estrés de tratar con compañías de seguros que no lo están.
  2. Tenga más recursos para obtener la ayuda que necesita. Contratar a Contigo Centro Legal para manejar su caso de lesiones personales le da acceso a recursos más allá de los abogados.Después de su accidente automovilístico, nuestros abogados se asegurarán de que tenga acceso a los mejores profesionales médicos que no solo pueden tratar sus lesiones sino que también pueden respaldar su caso si es necesario. Tendrá que demostrar que está lesionado según los registros médicos y las opiniones de expertos médicos.Recuerde que las compañías de seguros tienen equipos legales y expertos que disputarán sus reclamos para que no obtenga la compensación que merece. Contratar a un abogado de Contigo Centro Legal se asegurará de que las compañías de seguros no se aprovechen de usted. Y, nuestros abogados trabajan en base a honorarios de contingencia, lo que significa que no debe nada a menos que ganemos su caso.
  3. Obtenga una compensación justa por sus lesiones. Contratar a un abogado de Contigo Centro Legal se asegurará de que reciba una compensación justa por su caso. Nuestros abogados podrán decirle el valor de su caso y asegurarse de que reciba un acuerdo justo.Nunca vaya solo a negociaciones de acuerdos con una compañía de seguros. Intentarán ofrecerle menos del valor de su reclamo. Es su trabajo. En general, la primera propuesta de una compañía de seguros nunca es suficiente para ser un acuerdo justo por las lesiones que ha sufrido.Por lo general, a las personas lesionadas que tienen representación legal se les ofrecen acuerdos más altos porque tener un abogado demuestra seriedad y presiona a la compañía de seguros para que haga una oferta justa. Si no ofrecen un acuerdo justo, la compañía de seguros sabe que su abogado llevará el caso a juicio si es necesario.

    ¡Tener cuidado! Las compañías de seguros tratarán de hacer que resuelva su reclamo rápidamente porque saben que necesita el dinero para volver a su vida normal. Resolver su reclamo demasiado pronto elimina cualquier posibilidad de obtener un acuerdo justo para su caso. Nuestros abogados se asegurarán de que tome las medidas adecuadas para proteger sus derechos y obtener el acuerdo que se merece.

Si se lesionó en un accidente automovilístico, comuníquese con Contigo Centro Legal lo antes posible. Ofrecemos consultas gratuitas y no le cobraremos nada por revisar su caso. Tiene derechos. Contáctenos hoy al 816-800-8000 o contigocentrolegal.com.