Una lesión de un accidente automovilístico u otro tipo de accidente puede ser devastadora, tanto física como emocionalmente. Las lesiones no solo causan dolor y sufrimiento, sino que también crean cargas financieras si faltas al trabajo y acumulas grandes facturas médicas.

Después de una lesión, lo más importante que puede hacer es buscar ayuda médica inmediatamente. Es crítico visitar a un médico, fisioterapeuta, quiropráctico u otro tipo de profesional médico para recuperarse más rápido y documentar sus lesiones para que pueda crear un fuerte caso de lesiones personales contra la compañía de seguros o la persona responsable de su accidente.

Cuando enfrente circunstancias financieras extremas después de una lesión, le conviene trabajar con un abogado con experiencia en lesiones personales para recuperar la máxima compensación posible por sus pérdidas. A continuación, hay tres razones por las cuales la evidencia médica mejora enormemente su caso de lesiones personales:

  1. Demuestra la gravedad de sus lesiones y el nivel de tratamiento médico que necesitará. La única forma de comprender completamente el alcance de sus lesiones es consultar con un médico u otro profesional médico. Una evaluación médica le dirá qué tan graves son sus lesiones y el daño que causó el accidente. Los abogados de Contigo Centro Legal trabajarán con sus médicos para determinar cuánto tiempo necesitará para recuperarse de sus lesiones y cuánto tratamiento médico necesitará ahora y en el futuro. Tener esta información le informará el monto de la compensación que trabajaremos para recuperar.
  1. Muestra que sus lesiones son costosas. Buscar tratamiento médico puede ser extremadamente costoso, y no tendría estos gastos médicos si su accidente no hubiera ocurrido. Es fundamental mantener un registro de sus facturas médicas y la cantidad de dinero que gasta en tratamiento médico y otros gastos. Si pierde el trabajo, también será importante mostrar la cantidad de salarios perdidos en los que incurrió por sus lesiones. Tener una buena documentación de todos los gastos médicos será una parte importante de su caso de lesiones personales y del acuerdo general.
  1. Informa a la parte responsable que usted toma en serio una demanda y busca compensación por sus lesiones. Si desea que la compañía de seguros o la persona responsable de sus lesiones le paguen, lo más importante que puede hacer es demostrar que sus lesiones son graves y que las está tomando en serio al obtener el tratamiento médico que necesita para recuperarse. Considere esto: ¿cuánto le pagaría a alguien que ni siquiera vio a un médico después de lesionarse en un accidente? No le dé a la compañía de seguros ni a la parte negligente una razón para no pagarle al no buscar tratamiento médico o suspender el tratamiento antes de recuperarse por completo.

Póngase en contacto con Contigo Centro Legal

Los abogados de Contigo Centro Legal tienen la experiencia y los conocimientos para maximizar su compensación después de una lesión o accidente grave. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, contáctenos al 816-800-8000 o en línea para programar su consulta gratuita hoy. No hay que pagar para hablar con nuestros abogados o para que revisen su caso. Es fundamental ponerse en contacto con nosotros lo antes posible después de su accidente. No se demore, contáctenos hoy.