Áreas de práctica

Contigo Centro Legal tiene la experiencia necesaria para manejar todo tipo de casos de lesiones personales que resultan de accidentes causados por automóviles o camiones, productos defectuosos que causen, lesiones cerebrales o paralisis. Sabemos cómo luchar contra empresas grandes y pequeñas. También nos tomamos el tiempo para explicarle sus derechos y alternativas y guiarle por cada paso del camino.

Abogados de choques en Kansas City

Cada año hay 5.5 millones de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos, ya que se sabe que representan más de la mitad de todas las lesiones personales.

Abogados de acoso sexual en el trabajo en Kansas City

El acoso y la agresión sexual ocurren con demasiada frecuencia en el lugar de trabajo.

Abogados de accidentes de camión en Kansas City

Más de 5,000 personas murieron en accidentes de camiones en el 2017 con 372 peatones reportados y 76 ciclistas

Defectos y Peligros en Las Carreteras

En un estudio reciente la infraestructura vial del nuestro país recibió una calificación nada favorable (D +) en seguridad.

Accidentes de Motocicletas

En el 2017, este tipo de accidente ocurrió 27 veces más frecuente que las de accidentes automovilísticos y representaron un total del 14 por ciento en las muertes de tránsito en general.

Abogados de accidentes de trabajo en Kansas City

En el 2018, hubo un total de 5,250 accidentes en el lugar de trabajo que terminaron siendo mortales.

Abogados de accidentes de tren en Kansas City

Hubo un total de 1,565 accidentes ferroviarios en todo el país entre los meses de Enero a Octubre del 2019.

Exposición al Asbesto

La exposición al asbesto en el lugar de trabajo representa el 70% de todas las muertes por mesotelioma.

Lesiones Cerebrales

Desde antes de 2014, el numero de lesiones cerebrales traumáticas que requirieron atención medica o mataron al víctima aumentó 53%. Sobrevivientes a menudo tienen que soportar consecuencias de por vida después de una lesion cerebral traumática.

Contigo Badge

Obtén una consulta gratis


LATEST NEWS

Muchas víctimas de choques terminan perdiendo su derecho de recibir beneficios de compensación por sus lesiones a causa de publicaciones que hacen en sus perfiles, así que en este blog le vamos a explicar cómo las redes sociales pueden afectar su reclamo de accidente de carro para que usted no…

Leer Mas

Si usted sufre de un accidente de automóvil y no cuenta con seguro, aun cuando la culpa sea del otro conductor, es muy probable que su compensación se vea limitada a causa de la polémica Ley No Pay, No Play en Misuri. Esta ley, también conocida como “ley no pagas,…

Leer Mas

Los abogados de Contigo Centro Legal en Kansas City lo ayudarán a pedir una compensación si sufre de dolor crónico a raíz de un accidente de auto ¡Asesoría gratis!

Leer Mas